Mi Acuario

Provincia
Málaga
Bueno no tiene nada que ver con los magholders, pero me gustaría compartir algunas fotos que he sacado estos dias mientras practicaba con la camara, a ver si os gustan:

[TodoMarino.com] Mi Acuario

:no_tires_

Muy guapo, además las fotos te han salido espectaculares. Mira a ver si puedes ponernos una panorámica de esa maravilla.
Eso que he visto es un Chaetodon auriga, no???? Que tal se comporta???

Bueno tengo 2 auriga, durante las primeras semanas bien pero ahora 1 de ellos el mas activo si que picotea cuando a el le parece, tanto blandos como LPS tengo algun palito pero eso no lo toca por ahora, de todas formas tengo que decir que el acuario lo tengo dedicado mas a peces que a corales, intento poner cosas que no toquen.

Última edición:
Bueno empiezo a coger el tranquillo a esto de las fotos ahora es cuando se disfruta de ellas, antes me salian como el c..o.

Gracias a todos por los comentarios os lo agradezco.

La merienda coñe.... que to ahi que decirlo.......

No en serio, son esquejes de zoo que tenia preparado para los magholder y si los ponia fuera se los papea el oxiodon, te paso una foto del susodicho eliminador de zoos:

Muy guapo y buenas fotos,cuantos litros tiene el acuario?

Saludos.....

Las medidas son por encargo, 120 ancho, 70 fondo y 65 alto, unos 546 litros + sump de unos 150 litros, el riñon un ati 250, el profilux, 8 x 39 t5 y las tunze, nada mas

Precioso!!:pensamien:pensamienla morena despues de la foto,le hizo algo a la lysmata?:temeroso:

que suerte poder tener chaetodones:me_kagun:

eiei que yo si tengo corales solo que es mas dificil de seleccionar para introducirlos, por ejemplo aunque hay zoos que le gustan otros no los tocan, y asi con todo, lo mismo de 3 acroporas solo tocan una siempre la misma las de otro color no, con casi todos los blandos para igual, paciencia sobre todo paciencia.....ajajajajaj

La lismata (2) siguen vivas, claro, estan en simbiosis con la morena, ellas limpian y la morena les da comida... es digno de ver

Hola

Muy bonita la primera foto;)(el resto también). Yo coincido con pei3, esa Morena tiene cara de estar viendo a la Lysmata y estar pensando...comidaaa!!!:confuso:

SalU2:yb667[1]:

Hola

Joder con la Lysmata!!!, es la Llongueras del Reef, la madre que la parió!!!:descojona. Yeee...yeeee...esas fotos tienen un nivel ya, eh?!!!. Esa última del Hepatus está realmente bonita;)

SalU2:yb667[1]:

la he puesto en junto al resto en un foro fuera de españa donde participo y me sorprendio que la que mas gustaba era la del hepatus y el caso es que a mi no me llama mucho la atencion, curiosa coincidencia, GRACIAS!!!

Atrás