mi acuario...

Provincia
Huelva
[TodoMarino.com] mi acuario...

son echas con una camara no mui buena..pero bueno algo es algo....

Última edición:
sarco, aunque seas un mariquita, se ve requetelindo (para que me entiendas) XDXDXDXDXDXDXDXD

Sarco esto mejora por dias, y mira que es dificil mejorarlo, pero lo consigues y con creces :pensamien:pensamien:pensamien

Una joyita :me_kagun::pensamien
1saludo :complice:

te ha venido bien la remodelacion, eh???XDXDXD
felicidades macho, lo tienes precioso,:lokillo::lokillo:
un saludete

juas, juas ya he visto el animal, cuando se habra no te coge dentro.:super_com:super_com.

Muy bonito...la verdad es esa... muy bonito.

Veo que no tienes caracoles ni nada... ¿que tipo son? ¿con que fin? ¿de donde has sacado tantos?

Preciosidad de bichos... sería difícil decidirse por uno .... Felicidades... :pensamien

Pregunta de novata, ¿qué son las bolas esas verdes que hay diseminadas por el acuario?:timido::vergonzos

Muy bonito...la verdad es esa... muy bonito.

Veo que no tienes caracoles ni nada... ¿que tipo son? ¿con que fin? ¿de donde has sacado tantos?

son mitra sp:complice:...salienron de la nada:sorpresa...no veas como se reproducen:complice:...son unos autenticos fuera de series:)...pequeñitos pero currantes:contento:...tol dia,limpiado de algas,cristales,rocas:me_kagun:...todo reluciente:complice:

hey sarco como los cuidas e , e visto algunos de los que te pase y te han crecido mas que a mi con diferencia,nos vas a contar el secreto?;)
saludos

Preciosidad de bichos... sería difícil decidirse por uno .... Felicidades... :pensamien

Pregunta de novata, ¿qué son las bolas esas verdes que hay diseminadas por el acuario?:timido::vergonzos

son balonias:que_asco:..algas no deseadas:que_asco:(consumidoras de fosfatos)...gracias:complice:

hey sarco como los cuidas e , e visto algunos de los que te pase y te han crecido mas que a mi con diferencia,nos vas a contar el secreto?;)
saludos

mui buenas campeon:complice:..decirte que si,que han crecido un varvaridad:)...como habeis podido observar, faltan muchos otros polipos:lloroso:...entre intercambios y regalos, han salido bastante:hecho_pol....el secreto dices?...seguron que ya lo sab:)es

sarco un acuario muy guapo,espero tener algo parecido dentro de no mucho.

saludos

sarco un acuario muy guapo,espero tener algo parecido dentro de no mucho.

saludos

seguro que lo tendras:complice:

pd;en relacion a la camara, poco puedo aportarte,al primer amiguete que me le trae a casa aprobecho y tiro(sin saber claro esta)...hasta hoy, todas las fotos que he realizado a mi acuario,han sido, con cutro camaras diferentes:hecho_pol

lo decia por las macros k tienes de los zoos,estan muy chulas y yo por mucho k lo intento tan bien no salen

Atrás