mi acuario

Provincia
Alicante
hola a todos quiero exponer mi acuario con todos los materiales y la vida k tengo para ver vuestras opiniones pk soy un pokillo bastante novato y puede k haya metido la pata....bueno la urna de 100l(76larg x32 ancho x34 h)iluminacion compuesta por 4 t5 dos blancos dos azules,,,,,1 bomba marea de 2400 l/h y otra tunze de 2500 l/h,,,,10kg de arena viva y otros 10 kg de roca viva,,,skimer berlin air lift 90,,,sin rebosadero por falta de espacio,,,bueno y vida tengo un pez paayso negro y blanco,(anphiprion akindynos)creo k se llama,una lysmata debelius(una gamba roja ajajajaj)y un gobio bicolor k no se el nombre exacto es mitad negro y mitad naranja)y despues de una semana y media los parametros son perfectos no han subido nada...y ahora los problemas les hecho comida seca y no se la comen me dejan casi todo por la arena con los problemas inminentes k esto puede conllevar,me aconsejais comido congelada¿?sera necesario el rebosadero¿?voy a intentar poner algunas fotillos pero estan exas con el movil asin k se veran fatal bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi acuario
    Imagen088.webp
    56,5 KB · Visitas: 179
    Imagen091.webp
    39,8 KB · Visitas: 177
    Imagen092.webp
    24,7 KB · Visitas: 173
    Imagen093.webp
    37,3 KB · Visitas: 265
Cuanto tiempo lleva montado ese acuario????
Cuando dices que los parametros son perfectos, dime cuales has medido.

Salu2

cual es el filtraod de ese equipo pon fotos que tipo de iluminacion tieene esque nologro sitinguir en las fotos

pues mira lleva unos 2 meses ciclando quizas una semana menos o asi,,los peces llevan una semana exacta y los parametros son 1025 salinidad,0 nitritos,0nitratos 0 amoniaco,8,5 de ph y los demas tambien bien potasio,calcio y demas tambien bien,,,comen congelado y el filtrado es un berlin air lift 90 para unos 300 l,,otra pregunta tengo una planta en un trozo de roca viva k venia en la roca y ha crecido muxo pero desde k meti los peces esta como mordiskeada k pez tiene la culpa,,,am el gobia k comente es un blenio bicolor k lo estuve buscando en interned gracias a todos

Pues no se algo falla, y si tienes los parametros como dices alomejor te falta circulacion, porque tienes muchas cianos parece.

perdona`por mi ignorancia ciano¿?¿? k te refieres a bacterias¿?¿?¡ circulacion tengo 5000 l/h para un 100 litros(50%)yo creo k va mas k de sobra,,,tengo un likido k son bacterias k se lo hecho al acuario una vez por semana tendra algo k ver¿?¿he visto fotos de acuarios en la web k tiene una arena super limpia y la mia esta to llena de verde y rojo no se si estare asiendo algo mal,,,gracias por vuestras respuestas

las cianos son lo que tienes en la arena y la roca, eso que tu llamas verde y rojo.
son pagla

bueno y son malas¿? la verdad k a descendido bastante desde hace unas semanas pero todavia hay muxisimo¡'¡y sobre el rebosadero k opinas¿?cual es la funcion principal de un rebosadero¿?

Atrás