hola a todos quiero exponer mi acuario con todos los materiales y la vida k tengo para ver vuestras opiniones pk soy un pokillo bastante novato y puede k haya metido la pata....bueno la urna de 100l(76larg x32 ancho x34 h)iluminacion compuesta por 4 t5 dos blancos dos azules,,,,,1 bomba marea de 2400 l/h y otra tunze de 2500 l/h,,,,10kg de arena viva y otros 10 kg de roca viva,,,skimer berlin air lift 90,,,sin rebosadero por falta de espacio,,,bueno y vida tengo un pez paayso negro y blanco,(anphiprion akindynos)creo k se llama,una lysmata debelius(una gamba roja ajajajaj)y un gobio bicolor k no se el nombre exacto es mitad negro y mitad naranja)y despues de una semana y media los parametros son perfectos no han subido nada...y ahora los problemas les hecho comida seca y no se la comen me dejan casi todo por la arena con los problemas inminentes k esto puede conllevar,me aconsejais comido congelada¿?sera necesario el rebosadero¿?voy a intentar poner algunas fotillos pero estan exas con el movil asin k se veran fatal bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano