mi acuario

Provincia
Alicante
hola a todos quiero exponer mi acuario con todos los materiales y la vida k tengo para ver vuestras opiniones pk soy un pokillo bastante novato y puede k haya metido la pata....bueno la urna de 100l(76larg x32 ancho x34 h)iluminacion compuesta por 4 t5 dos blancos dos azules,,,,,1 bomba marea de 2400 l/h y otra tunze de 2500 l/h,,,,10kg de arena viva y otros 10 kg de roca viva,,,skimer berlin air lift 90,,,sin rebosadero por falta de espacio,,,bueno y vida tengo un pez paayso negro y blanco,(anphiprion akindynos)creo k se llama,una lysmata debelius(una gamba roja ajajajaj)y un gobio bicolor k no se el nombre exacto es mitad negro y mitad naranja)y despues de una semana y media los parametros son perfectos no han subido nada...y ahora los problemas les hecho comida seca y no se la comen me dejan casi todo por la arena con los problemas inminentes k esto puede conllevar,me aconsejais comido congelada¿?sera necesario el rebosadero¿?voy a intentar poner algunas fotillos pero estan exas con el movil asin k se veran fatal bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi acuario
    Imagen088.webp
    56,5 KB · Visitas: 179
    Imagen091.webp
    39,8 KB · Visitas: 177
    Imagen092.webp
    24,7 KB · Visitas: 173
    Imagen093.webp
    37,3 KB · Visitas: 265
Cuanto tiempo lleva montado ese acuario????
Cuando dices que los parametros son perfectos, dime cuales has medido.

Salu2

cual es el filtraod de ese equipo pon fotos que tipo de iluminacion tieene esque nologro sitinguir en las fotos