Mi Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
bueno despues de una pausa forzada os pongo unas fotos

una de montis

una de mis acros

unas mas

esta acro es una pasada cada vez que hago un cambio de agua enpieza como a sacar huevos blancos por todo no veas los peces como se ponen

como podeis apreciar me gusta toda clase de platos je je

mi traschi

un saludo

Última edición:
Tu acuario es una pasada Hepatus. Me he quedao flipando, muy guapo. ;)

Norawena. Yo no entiendo mucho, pero se ve muy bonito y ademas muuy sano.

Hola hepatus:

Se ve solo un achilles....que fue del otro?

Un saludo

israel el acuario tiene 1 año y medio pero la roca ya viene del acuario anterior 2 años mas,un saludo

moliro del rey 2 prefiero no hablar todavia no me he recuperado,un saludo

feo y askeroso :super_com

en serio jaja sta muy guapo lo d arriva es un ejemplo d pura envidia;) jaja

ya me gustaria a mi k me acavase así

espero k no t lo tomes a mal lo primero :seguridad te lo he dicho en broma jajaja lo digo por las proximas veces....k la envidia es muy mala :complice:

PD: claro està que si no te sienta bien no te lo bolbere a repetir.

Cuando te recuperes ya nos contaras lo de tu achilles :confuso:

Hola:

Es que queria confirmar lo que te habian dicho que iba a pasar.

Una pena por el pez..la verdad

Ese acuario, habra que verlo dentro de un año :playero:

espero que dentro de un año no menos tiempo ya me aya cambiado de casa y tener mi nuevo proyecto listo por que al ritmo que voy con las montis dentro de poco no me caben,je je je
un saludo

Me encanta Hepatus,me tenias que haber oido,hasta mis perros han ladrao al oirme!!!!!! :pensamien
Oye! estoy pensando en meter un achilles....es tan delicado y dificil como me han dicho?
Saludos!!!!! :satisfech

Esta muy elegante tu acuario!! Que envidia!
Oye, que tal con el invento ese de poner solo la parte frontal de arena?Has puesto como un pequeño muro dividiendo, no?

unas mas

unas montis digitatas

una de mis montis la GRANATE me tiene fascinado

la reina de las montis

una acro

espero que os gusten estoy lanzado

una de mas cerca pero no se aprecia el color como en vivo me tengo que comprar una camara buena,

y unas del rey de mi acuario

el entre su paraiso de montis disfruta nadando entre ellas se tiene como caminos se mete por un sitio y sale por otro siempre igual je jeje

oks

bueno mecanico lo del metraquilato es un invento que probe por que en mi antigua proyecto tenia todo arena y habia puntos muertos que se acumulaban mucha suciadad,y tenia la opcion de quitar la arena en el nuevo acuario o separar la parte delantera con un metraquilato y añadir otra tunze 6100 debajo de la roca escondida y asin me mantiene todo el fondo limpio,un saludo

Atrás