Mi Acuario

[TodoMarino.com] Mi Acuario
[TodoMarino.com] Mi Acuario

un saludo.

hola paco blanco, tu acuario sin palabras precioso, pero cuando tienes que hacer limpiezas de cristales como lo haces

frontosa dijo:
hola paco blanco, tu acuario sin palabras precioso, pero cuando tienes que hacer limpiezas de cristales como lo haces
gracias frontosa, pues los cristales como todos con los imanes limpiadores :satisfech .un saludo

Precioso acuario. Me encanta. Además parece que todo ha nacido allí. Me gusta como está todo colocado.
Suerte con el. Un saludo.

toniramon dijo:
Precioso acuario. Me encanta. Además parece que todo ha nacido allí. Me gusta como está todo colocado.
Suerte con el. Un saludo.

gracias toniramon :complice: .un saludo

me uno a las felicitaciones de los compis

Tienes unos corales magnificos.

Cuentanos un poco acerca de tu acuario. ¿Cuanto tiempo lleva montado? ¿que equipo tienes?

arrecifemadrid dijo:
Tienes unos corales magnificos.

Cuentanos un poco acerca de tu acuario. ¿Cuanto tiempo lleva montado? ¿que equipo tienes?

hola arrecifemadrid,me alegra que te gusten :satisfech en cuanto al tiempo que lleva montado sobre dos años.
el acuario tiene unas medidas de 150x50x60 vamos un 450 de toda la vida,el equipamiento :pantalla HQI de 2x250w de 14000 grados y uno de 150W de 10.000 grados,la filtracion pues dos reff 500 , reactor de calcio aqua-medic,
reactor kal,varias computadoras aqua-medic y de recirculacion varias bombas tunze y poco mas :satisfech . un saludo

joer paco no la habia visto!!!!!!!!!!,que pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!,sin palabras.espero lograr algo parecido.saludos

pescailla dijo:
joer paco no la habia visto!!!!!!!!!!,que pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!,sin palabras.espero lograr algo parecido.saludos

hola pescailla me alego de que te guste :) y a si lo vas a conseguir llevas muy buen camino :satisfech en estos dias intentare poner algunas mas,
tanto del acuario como del equipo de filtracion.un saludo

Buenas noches compañeros ,paco felicidades por tu acuario , parece q uno esta en un trozo de arrecife marino.
saludos, ¿q productos les suministra a los corales? :contento:

Atrás