Mi acuario (ya era hora)jejeje

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola a todos, ya era hora de colgar algunas fotillos, perdonar la calidad de las fotos la camara es nueva y aun no le he pillado el tranquillo.
Todavia me quedan que meter bastantes corales.
Alguno de vosotros tiene una nikon D 60? es para que me de algunos consegillos de como hacer las fotos en modo manual para que salgan bien.

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL]
[/IMG]

Ahora unas macros de prueba con los dos ultimos inquilinos.

[/URL][/IMG]

[/URL]
[/IMG]

Espero que os gusten.
Un saludo.

abel, esta guapisisisimo!!! la sensacion de las fotos es que parece un 600 o mas de litros. está guapo guapo

Increible me encanta la pared de roca y su color :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
quien diria que son 300l...:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Te doy 5 estrellas al post:super_com
saludos

aunque hay gente que no le gustan, a mi me siguen pareciendo espectaculares los acuarios con la trasera de roca. felicidades

Muchas gracias a todos, cpocpo, pei3, a mi tambien me da esa sensacion a pesar de tener tanta roca.
Marca_ACME, me ocurre exactamente igual.
Un saludo.

Una maravilla Abel, que buen apaño el PVC no??? jejej:super_com , por cierto al final dejaste por ahi la Monti rosa en Mundiacuarium?, fui a por la cartera y cuando volvi ya no estabas.

Enhorabuena por ese trozito de mar.

Un pasoteeeeeeeeee de acuario,porcierto que tal la catalafilia bien.Yo tengo la misma que tu y la tenia donde le daba corriente de moderada ha un poco fuerte y la cambie de lugar donde le da una corriente floja y se abre mas del doble.

Muchisimas gracias a todos.
ULL el PVC es una maravilla :complice:, me lleve otra catalaphyllia y una trasiphyllia, si la semana que biene sigue estando la montipora me la llevo, por cierto, como esta la montipora, tienes colgada alguna fotillo para ver como va quedando tu acuario?.
rubenanemona la catalaphyllia esta grandisima y eso que al principio tenia mis reservas y no sabia si comprarla jejeje, el viernes compre otra, es un coral muy agradecido.
togor, todavia que dan que meter muchas piezas, esto no se acaba nunca, por mas que metas siempre te faltan mas.
Un saludo.

Una preguntilla cuantos kg de roca tienes???

Unos 120 kg. Tengo sistema berlin, no tengo ningun tipo de filtro y por el momento todo bien, soy de los que piensa que cuanto mas roca mejor:super_com
Un saludo.

hola amigo... seguro tu acuario tiene 300l..... es que parece mucho mas grande y luego 120 kilos de roca.....

como has colocado la roca .....???

La roca es toda natural o sintética?¿, lo digo por el colorido, es precioso...

Muy bonito... enhorabuena..

Saludos:)

Impresionante :sorpresa.

Puedes poner foto del sump??

Gracias a todos.

aliass_pitbull, si el acuario es de 300l, ojala fuese mas grande:satisfech 150x50x50. La roca la he colocado haciendo una parrilla de tubo de 20 de diametro de PVC, hay un post por ahi de cuando lo estaba haciendo, si te interesa te lo busco.

MANUMH, La roca es toda natural, lleba en el acuario un año y medio y con mucho Mg y Ca :satisfech

electric, voy hacer alguna y la cuelgo.

Un saludo.

Ahora unas macros de prueba con los dos ultimos inquilinos.

[/URL][/IMG]

Espero que os gusten.
Un saludo.

abel no se pero esa pieza creo ke me resulta familiar .no seras tu el ke estubo en la tienda de mundomarino en peligros, ke te regalo el actinodisco rojo o fue a tu compañero.

Gracias a todos.

aliass_pitbull, si el acuario es de 300l, ojala fuese mas grande:satisfech 150x50x50. La roca la he colocado haciendo una parrilla de tubo de 20 de diametro de PVC, hay un post por ahi de cuando lo estaba haciendo, si te interesa te lo busco.

MANUMH, La roca es toda natural, lleba en el acuario un año y medio y con mucho Mg y Ca :satisfech

electric, voy hacer alguna y la cuelgo.

Un saludo.

hola amigo ... pues creo que a estos medidas no es de 300 l .... a mi me salen de 375 l . pero bueno con tanta roca, agua puede ser 300 l ....

Muy bonito compañero! ;)... tienes sitio para más corales de sobra... así que ponte a ello! jejeje... sigue así. Saludos!

Atrás