Mi acuario y el que vendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema T.KXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ALGECIRAS ( CADIZ )
ESTE ES MI ACUARIO ACTUAL
[TodoMarino.com] Mi acuario y el que vendo

Y ESTE OTRO ES EL QUE VENDO POR EXCESO DE CONSUMO.ESTA DESARMAITO POR PASAR ALGO AL OTRO Y POR LA VENTA DE ALGUNAS PIEDRAS .
[TodoMarino.com] Mi acuario y el que vendo

VENDO LOS CORALES A MUY BUEN PRECIO PIEDRAS GRANDE A 25 Y 30 E SI ALGUIEN ME DICE COMO LOS ENVIO SI NO ES MUCHO LIO

Última edición:
muyy guapo pero no crees que subiendo los hqi no conseguirias un reparto de luz mas equetativo de la iluminacion?
la veo muy concentrada en puntos y otros puntos con sombras

Te fijaste en los corales . Si los que estan en sombra les diera la luz no crees que moririan por exceso de luz . Si no les gustara su cituacion crees que hubieran crecido tanto .

ya te e dicho que guapo esta un rato corales grandisimos pero el efecto optico no me convence... estoy acostumbrado al t5 en el foro los hay de este tamaño y me encantan

tambien te digo que como tu dices hay coral que necesita menos luz,y realmente en la naturaleza hay luces y sombras

El efecto optico no es el mismo en una foto que en la realidad. Y si hablamos de efecto optico ,como el efecto del hqi con el movimiento de las bombas no creo que te lo de los t5.estos parecen mas artificiales que los hqi

Te fijaste en los corales . Si los que estan en sombra les diera la luz no crees que moririan por exceso de luz . Si no les gustara su cituacion crees que hubieran crecido tanto .

a lo mejor hibieran crecido mas no crees tu?
por cierto esa temperatura de color de hqi que empleas es solo para crecimiento no para color si fuera al reves verias como cambiaba el acuario y el crecimiento tb

pues los 2 acuarios preciosisimos ni palabras nada mas que si se nota mucha luz jeje pero por lo demas preciosos

Muchas gracias jaar. Y si eso es cierto acureef pero si uso 14º k o 20ºk necesitaria unos dos focos mas de hqi por acuario. Una burrada mayor de la que ya tengo y si no se los pusiera quedaria muy apagado . Comprobado con hqi que me pasaron de 14 y 20 ºk

Muchas gracias jaar. Y si eso es cierto acureef pero si uso 14º k o 20ºk necesitaria unos dos focos mas de hqi por acuario. Una burrada mayor de la que ya tengo y si no se los pusiera quedaria muy apagado . Comprobado con hqi que me pasaron de 14 y 20 ºk

eso te pasa por no elevarlos a minimo 30 cm porque asumo que esos hqi son de 150 w si los tuvieras de mas potencia (250W) y en lugar de esos reflectores que tienes que son de iluminacion normalmente de obra usaras los lumenarc con las otras bombillas porque me imagino que sabras que cuanto mas tamaño tiene el reflector del hqi mas luz genera y mas superficie abarca ese acuario ganaria el doble de color y de iluminacion ya sin usar las bombillas de 250w y sobre decir que mas crecimiento no necesitas con el tamaño de corales por tanto yo ahora me iria a buscar color

Todo eso es cierto pero no se si te das cuenta del tinglao que tengo con lodos acuarios mas el consumo de todo esto como para ponerme a aumentar los hqi a 250w amen del tiempo que llevo yo con los acuarios el gasto y que cuando empece no existian las pantallas de hqi ni los t5 y si habia algo eran supercarisimo todo por no decirte que por esta zona no tenemos grandes comercios del ramo y que todos cuando empezamos pretendemos ahorrar algo tambien te puedo decir que a la altura que me pillas no creo que valla a hacer grandes inversiones pretendo mantener uno tres cuatro años mas o hasta que no pueda con los gasto y vender el otro y las inversiones para los nuevos que pisais fuerte

Si ami tambien pero me quedo el que mas cosas me cabian

Todo eso es cierto pero no se si te das cuenta del tinglao que tengo con lodos acuarios mas el consumo de todo esto como para ponerme a aumentar los hqi a 250w amen del tiempo que llevo yo con los acuarios el gasto y que cuando empece no existian las pantallas de hqi ni los t5 y si habia algo eran supercarisimo todo por no decirte que por esta zona no tenemos grandes comercios del ramo y que todos cuando empezamos pretendemos ahorrar algo tambien te puedo decir que a la altura que me pillas no creo que valla a hacer grandes inversiones pretendo mantener uno tres cuatro años mas o hasta que no pueda con los gasto y vender el otro y las inversiones para los nuevos que pisais fuerte

eso todo esta genial y aqui en galicia no tenemos tampoco una maravilla de tiendas ni de na es mas muchos nos buscamos la vida por donde podemos
pero si te fijes en lo que te comente te digo de cambiar las bombillas a 20.000k o incluso 22.000k y subir los hqi a minimo 30 cm eso no creo que sea una gran inversion
y si lo que quieres es reducir gasto pa mantenerlos tienes que empezar por invertir no te queda otra sino desmontar con el tiempo

un saludo y suerte en la venta

No no es una gran inversion pero probe con 14000ºk y con 20000ºk y se ve el acuario super apagado incluso subiendo a 30cm o mas con lo cual deberia poner de 250w o un cuarto foco .

Hola

Pués sí compañero, te doy toda la razón. No estamos por desgracia en tiempos de tirar cohetes, está el tema jodido de verdad:(
Ojala todo mejore y no tengas ó tengamos, que vender nada:complice:

Nadie al que le interese unos coralillos baratos animo

Atrás