Mi Acuario nuevo de 120 litros ,ciclandose.

Provincia
Madrid
Hola ,gracias a todos ,y mas a Carlos (Pezqueñiñ) y SAID por su pedazo de tienda.
Bueno ya monte todo ,SAID me vendio todo ,la roca muerta ,la viva no podia meterla me dijo said ,por que el acuario si voy a empezar a echar el agua no podria meterla.
me compre un skimmer para 500 litros ,el mio es de 120 litros ,era de mis tortugas pero lo lave bien y lo transforme en marino.
Bueno aver que me decis...

Luego SAID me vendio un densimetro con termometro ,pero eske no se como funciona ,me lo explico ,pero no se como va.

Haber si alguien me echa un cable....

El densiometro es de esos que se sumergen y marcan la salinidad en la barilla que sobresale verdad? Yo tengo uno y no me va mal, si tienes bombas en marcha las paras y lo miras un momento con el agua calmada, una vez ya tengas peces busca un bote mas grande y lo metes dentro lleno de agua, te marcara mas o menos la salinidad...

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero lo que se mueve es la raya verde ?? ahora esta entre 1.020 y 1.030

Tienes que mirar que este en el verde. Del 1020 al 1025 esta en verde que es lo suyo, hasta el 1030 hay 5 rayas mas... Va por rayas y cada una es un punto. Lo que te marque es lo que tienes.

Atrás