Mi acuario nano de 30 gal

Provincia
Moravia
Desde hace casi 3 meses monte mi pecera de 30 gal 75x40x40 mixta con un sump de 10 gal con chatoa, mangle y un skimmer optupus n80. Hoy le puse una pantalla de leds de 38 led todos son de 1 w y son 16 luz blanca de 10.000 k, 2 verdes y 18 royal blue
[TodoMarino.com] Mi acuario nano de 30 gal

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi acuario nano de 30 gal
    P1030409.webp
    72 KB · Visitas: 174
    P1030410.webp
    114,4 KB · Visitas: 174
    P1030412.webp
    56,8 KB · Visitas: 165
Última edición:
Siguen sin verse, tendrás que subirlas con imageshack o similares!

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-09-09

By at 2012-08-19

By at 2012-07-21

De hecho es bastante grandesito mide 10 cm.
Apesar de que muchos me dijeron q iba a picar los corales la verdad no a picado ninguno. Me imagino q como lo tengo bien alimentado no le ha dado x hacer eso

Te voy a hacer un poco de critica constructiva que no te sepa mal que es por ayudar.
Por echar una mano te voy a decir esto montaste roca muerta (de la blanca seca) te lo digo por que parece que tienes cyanobacteria y por el color de la roca, eso te puede dar muchos problemas y por el color de la arena creo que ya a empezado.
Y la luz parece poca para los corales.
Por el resto esta bonito.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te voy a hacer un poco de critica constructiva que no te sepa mal que es por ayudar.
Por echar una mano te voy a decir esto montaste roca muerta (de la blanca seca) te lo digo por que parece que tienes cyanobacteria y por el color de la roca, eso te puede dar muchos problemas y por el color de la arena creo que ya a empezado.
Y la luz parece poca para los corales.
Por el resto esta bonito.

Gracias x la observacion. Cual es la roca muerta q me indicas y como sabes q tiene cianobacteria????
Me imagino q lo mas recomendable es sacar dicha roca???

No saques roca yo la cyano la he visto en la arena.
Lo de la roca muerta es por si has usado roca muerta de relleno en el acuario lo digo por que puede dar problemas de fosfatos. A mi me paso y no conseguia averiguar de donde venian los fosfatos.
Saludos que esta muy bonito el acuario.

Muy bonita si señor... Lastima que estes tan lejos si no te cambiaba un esquejito de gorgonia jijiji.
Felicidades..

Ayer fui a retirar mi skimmer coralife para 65 gal y no lo iba a armar todavia porque me falta el nuevo sump pero fue imposible no ponerlo a funcionar asi como se puede poner tanto en el fondo como guindado lo puse guindado

Asi empezo la osadia a armarlo tratando de ver a donde iba cada una de las piezas

Asi quedo el skimmer que antes tenia

Aqui el nuevo skimmer que en comparacion con el anterior es como 5 veces mas grande

Aqui empezando la jornada de trabajo

Ahora es solo esperar que saque mucha kk

Por el momento no se ha movido mucho porque tengo un angel beauty que lo mantiene en una sola area pero una vez que se apagan las luces si anda por todos lados.
Lo compre porque lo pude conseguir muy pequeño de 1 pul. Asi tengo tiempo para poder hacer mi upgrade a 100 galones que sera en Diciembre.

Tengo una consulta

A las compañeros que tengan un skimmer Coralife cual es el punto dulce o el punto donde debe de llegar el agua y que empieza a acumularse las burbujas dentro del envase para que sea lo mas efectivo posible

Atrás