Mi Acuario Marino Rural de 120l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra

Hola. Aqui 1 gallega inculta en este mundillo. pero el cual me apasiona y os leia d hace tiempo ya.
Queria presentarme. Soy d 1 pueblo costero en Galicia llamado A Guarda. frente mi casa tengo la playa, donde hay de todo(algas, camarones, mejillones, percebes, estrellas de mar etc etc).
Desde mucho tiempo atras queria 1 acuario d agua marina.
Y x fin vi 1 de segunda mano d 120l no sabia q hacer ni nada.
Pero me fui a Portugal a Caminha y en 1 tienducha el dueño en 30 minutos me explico q hacer y como.
Uffff fue impresionante. nada de comeduras d coco etc etc.
Queria compartirlo con vosotros ya q estoy encantada con el resultado. como no se como funciona esto mañana meto fotos desde el primer dia. Espero se lea esto jeje

[TodoMarino.com] Mi Acuario Marino Rural de 120l

Enhorabuena se ve muy bien !

Cuéntanos más datos !
¿Cusnto tiempo lleva montado?¿medidas?¿skimmer? Luz etc!

si me permites un consejo tienes un esqueje de plato yo lo colocaria pegado a una de las rocas !

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena se ve muy bien !

Cuéntanos más datos !
¿Cusnto tiempo lleva montado?¿medidas?¿skimmer? Luz etc!

si me permites un consejo tienes un esqueje de plato yo lo colocaria pegado a una de las rocas !

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vayaaaa GRACIÑASSS me lo regalaron y ni sabia bien que era x mucho que busque. y no sabia donde ponerlo.

Otra mas a este mundo fantastico en el cual aprenderas dia a dia. Yo empeze ara cosa de 1 año en el marino y cada dia me fascina mas.

Este foro te ayudara a conocer gente que te resolvera muchas dudas que tengas que algunas no tendran transcendencia pero otras si.

Cuentanos algo mas sobre tu acuario y bienvenida.

Hola, bienvenida al foro!!

Vivimos cerquita cualquier duda ya sabes...

Por lo que veo montaste hace poco, y todavia se ven restos de diatomeas sobre las rocas y la roca todavia muy blanca...

Los mejillones y caramujos (minchas creo que se llaman para los que no seais gallegos) espera esten muertos si no, los mejillones moriran y te pondran los nitratos por las nubes ya que tienen que estar a una temperatura inferior a 20º creo y los caramujos la lian por que se salen del acuario cada 2x3 :yb640[1]:

Última edición:
Esas mezclas de "tropical y autóctono"... al final no salen bien :-)
Por cierto... vi un par de videos del acuario, no tienes bombas de movimiento?
Y en la caja negra del filtro , que tienes puesto?

Última edición:
no se si es por las imagenes, pero me parece que no tienes roca viva, si no es asi te aconsejo que metas, un saludo

Atrás