Mi acuario despues de 6 meses

Provincia
Barcelona
Mi acuario despues de 8 meses

Hola compañeros, tras un año metido en este mundo y algun fracaso k otro empieza a coger color y empezamos a disfrutar de esta preciosa aficion.

-Bricopantalla led 90w
-Urna 120l sirocco
-Skimmer blau it110
-Bomba de subida 1000l/h
-Sump 40l con 3 separaciones mas compartimento 20l para relleno
-Unos 20,25kg de roca y arena viva
-2 bombas de movimiento, una de 3000l y otra de 6000l

[TodoMarino.com] Mi acuario despues de 6 meses

NUEVA COLOCACION DE LAS ROCAS :) Despues de darle vueltas mucho tiempo, nos hemos decidido a cambiarla, no es aconsejable, pero lo hemos hecho lo mejor posible para que sufran poco los peces/corales/rocas... y la verdad es que esta todo perfecto :)

Actualizada de fotos en ultimo mensaje....

Última edición:
Muy bonito y muchas posibilidades. Me encanta la caulerpa de la izquierda . Un bosquecillo de ellas en esa zona quedara genial. Ahora a meter mas coralillos y peces.

Me alegra k te guste, quizas ha kedado un poo cargado pero asi se keda. Lo del bosquecillo no creo k crezca muxo el cirujano se lo merienda todo!! El cortaces ped, jeje. Haber si encuentro gente por aki cerca y voy cambiando piezas, poco a poco va cogiendo color. Tengo k llenar este y otro 100l k le he montado a mi madre, me lo vio y dijo yo tmb kiero!!!!! Jeje

buena pinta,,,,,,,,ahora el tiempo lo dira, pco a poco se avanza
un saludo

Me alegra ver que los corales que os llevásteis están tan bien, la última vez que los vi no daba un duro por ellos...en mi acuario a casi 0 de nutrientes pasaban mas hambre que los pavos del tío manolo. A seguir así y no dejéis de actualizar que esto tiene muy buena pinta!
Saludos!

Muchisimas gracias Krakenn!!! El tuyo tambien tenia muy muy buena pinta. Lo que se da no se quita ehhhh jejeje, es broma. Eso si no olvido tu buena accion y conforme vaya teniendo mas duros y haga algun esqueje ya me acordare de ti. Sps querias verdad?? De momento tengo solo montipora verde. Cuando tenga alguno mas ya te dare un toque y te hare algun regalito que te interese, k menos no??
Un saludo

La señora de la limpieza que tenemos se llama Dolabella, muy fea pero eficaz. Mi mujer no la queria ver ni en pintura y al final y le ha cogido mucho cariño, jejejeje. Sra Dora para los amigos, jejeje

Hombre cuando tengáis algun sps de sobras ya hablaremos eso siempre se puede negociar jejej, aunque de momento mi acuario ya va servido de corales, ahora a estabilizarse que es lo que le toca porque parece estoy pasando por las 7 plagas del apocalipsis... Por cierto de donde saqué el sarco que teneis en el acuario están brotado nuevos pólipos, a ver si tira palante y se pone guapo!!
Saludos!

Hombre cuando tengáis algun sps de sobras ya hablaremos eso siempre se puede negociar jejej, aunque de momento mi acuario ya va servido de corales, ahora a estabilizarse que es lo que le toca porque parece estoy pasando por las 7 plagas del apocalipsis... Por cierto de donde saqué el sarco que teneis en el acuario están brotado nuevos pólipos, a ver si tira palante y se pone guapo!!
Saludos!

Cuando tenga 3 o 4 distintos ya te doy un toque, que valga la pena el viaje, jejeje. Paciencia con el tuyo que tenia muy buena pinta. El Sarco crece por dias, ya mismo se me sale del acuario jejeje. Sino te creciera el tuyo ya te hare un esqueje majo del que me diste si quieres.
Un saludo

Pasadas la fiestas quiero hacer 2 pantallas de leds, una para el mio y otra para el 100l de mi madre. Ya abrire otro hilo con varias dudas que tengo, altura, cantidad de w y leds, poner algun rojo y ultravioleta, material que quiero utilizar y me gustaria hacer otra minipantalla para el sump para hacerlo una parte esquejodromo y otra parte bosque de caulerpas, ya hare unas cuantas fotos y pondre mi idea haber si entre todos acabamos de pulir el proyecto para tener todo claro, y a hacer el pedido y manos a la obra, se aceptan todo tipo de criticas constructivas....
Un saludo

Hola, me parece muy bonito y con mil y un sitios donde colocar futuras cosas, a ver si el mio esta asi a los seis meses. saludos

Hola, me parece muy bonito y con mil y un sitios donde colocar futuras cosas, a ver si el mio esta asi a los seis meses. saludos

Hola!! Con ilusion y paciencia todo sale, seguro k te va bien.... Buena luz y un buen equipo de limpieza y a esperar, suerte con el tuyo y gracias
Un saludo

Muy bonito tu acuario vero_sergio! Y me alegra ver gente de por aquí cerca! :) Yo empezaré dentro de poco, estoy en fase de captación de todo el equipo... estaría bien cambiar impresiones y quien sabe si verlos en directo!

saludosssss

Muy bonito tu acuario vero_sergio! Y me alegra ver gente de por aquí cerca! :) Yo empezaré dentro de poco, estoy en fase de captación de todo el equipo... estaría bien cambiar impresiones y quien sabe si verlos en directo!

saludosssss

Hola Rivocar!! Me alegra k te guste. Ya pondras alguna foto una vez lo tengas en marcha. Si algun dia pasas por aqui cerca tienes mi casa abieta y lo ves o cambiamos algun coralillo. Suerte con tu proyecto.
Un saludo

Atrás