Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me gusta la colocación de las piedras, la veo inestable, yo pondría mejor las grandes de base y con las pequeñas haría alguna estructura. Por cierto te recomendaría que cambiaras el skimmer lo antes posible, yo tuve es "seaclone" y es flojo flojo, por no decir otra cosa.
Saludos.
No me gusta la colocación de las piedras, la veo inestable, yo pondría mejor las grandes de base y con las pequeñas haría alguna estructura. Por cierto te recomendaría que cambiaras el skimmer lo antes posible, yo tuve es "seaclone" y es flojo flojo, por no decir otra cosa.
Saludos.
Si es el mismo que yo tengo, vamos seguro, lo tengo en un 60 litros. Ahora yo como maximo lo pondria en un acuario no mucho mas de 150 litros o menos. Ya que dice que es para 100 galones, pero no me mola como trabaja. Cuando pueda cambiare de skimmer, pero nose si lo are porque a mi me va muy bien.
saludos
Estoy de acuedo contigo totalmente. El Deltec mce300 es colgate o algo ? porque mi acuario no tiene sumidero.Cuando pruebes otras maquinas, ya cambiaras de opinion... nada que ver por ejemplo con un deltec mce300 que es para menos litros que este, saludos
bueno con marino llevo casi 6 años pero esta es una evolucion importante iluminacion anterior t8 ahora hqi 150w 14000k ademas antes no tenia sump un saludo Ray007Muy bonito los principios son siempre muy emocionantes!
Suerte amigo!
ya es lo que queria hacer hacer 2 o tres estructuras y dejar un espacio enmedio para los peces...ah el calentador es por que creo que con el hqi en verano creo que me va a subir la temperatura asi el sump sin luz y sin calentador hara un poco de refrijerador de todas formas gracias por los consejos un saludo paisano.Paisano haz construcciones con varillas de fibra y epoxi, te quedara mucho mejor
PDT: el calentador bajatelo al sump que para eso lo tienes![]()
ok tenlo por seguro ademas con vuestros consejos espero mejorar un saludo paisanoTiene buena pinta,ya nos contaras killo.Salu2
si es bueno creo es el mejor que he tenidoCreo que tengo el mismo skimmer que tu !
te esta quedando de maravilla
ya pero es por el sobrecalentamiento en verano si la urna principal tiene hqi se calienta y si en el sump tambien caliento creo que no va a ir muy bien gracias por el consejo un saludo.No se aprecia si tienes sump,de ser asi puedes bajar el calentador.
Suerte.
la voy a cambiar ami me va bien solo tengo dos peces y saca tela de caldo marron ademas es regalado a" borrico regalado no se le mira el diente "jaja un saludoNo me gusta la colocación de las piedras, la veo inestable, yo pondría mejor las grandes de base y con las pequeñas haría alguna estructura. Por cierto te recomendaría que cambiaras el skimmer lo antes posible, yo tuve es "seaclone" y es flojo flojo, por no decir otra cosa.
Saludos.
+1
Ademas muy ruidoso
Si es el mismo que yo tengo, vamos seguro, lo tengo en un 60 litros. Ahora yo como maximo lo pondria en un acuario no mucho mas de 150 litros o menos. Ya que dice que es para 100 galones, pero no me mola como trabaja. Cuando pueda cambiare de skimmer, pero nose si lo are porque a mi me va muy bien.
saludos
Cuando pruebes otras maquinas, ya cambiaras de opinion... nada que ver por ejemplo con un deltec mce300 que es para menos litros que este, saludos