Mi acuario del Mediterraneo

Provincia
Málaga
Bueno por fin. Aquí estan las afotos como prometí. Todavia me faltan piedras que meter, sobre todo con invertebrados esponjas y cosas de esas, porque todavia no esta el agua preparada, jejeje. espero que os gusten.

Aqui una visión general...

Un poco mas de cerca...

Detalle de la roca...

Una de mis sulcatas...

Cuando vaya metiendo mas billejos y piedras, ire haciendo mas fotillos.

Un saludo a todos. :contento:

Muy bonito, si señor, nada que envidiar a los tropicales, :satisfech
Por cierto como has pescado al labrido ese, son chungos de pillar, no ??

Pues no es dificil la verdad. La pesco un amiguete desde la playa con caña y me llamo para decirme si la queria... y ai esta en el acuario. Llevo 1 año y pico con ella y tan contenta. Por esta zona ai muchas y son faciles de cojer con anzuelos pequeños. Es una hembra. Los machos tienen mas colorido,pero bueno, tambien me gusta,jejeje.

Tambien tengo un Thalossoma pavo pero no sale en esas fotos, es muy dificil de fotografiar porque no para de moverse el puñetero.

Por lo demas son peces pequeñitos,como blenidos y chafarrocas, que asi de lejos pues no se ven...

Un saludo

Que preciosidad lo tienes estupendo poco a poco lo hiráis llenando pero para mi gusto ahora esta estupendo

Gracias Iñigo. Aver si te animas y montas uno algun dia para poder ir a cojer bichejos juntos.jejeje

mui lindo si señor.....como dice ruben, nada que envidiar a un tropical :complice: ....y una de las ventajillas... es que, los animales son gratis no?....sigue compartiendo con nosotros, tus nuevas incorporaciones....saludos :complice:

Gracias a todos por el interes mostrado. Ire subiendo mas fotillos a cuando meta mas invertebrados. Hay muchas cosas bonitas en nuestras costas que pocos conocen y como dice sarcophiton, son gratis :lengua_fu

..crítica constructiva..

Enhorabuea excelente mini mundo!!

Podrías postear fotos con 1/2 diafragma más de abertura y no darle caña a los colores, creo que sería más natural.

continúa por ahí!!

saludos

lo intentare en las proximas fotos, Scaramouche. estoy empezando a manejar la camara en modo manual y todavia no me manejo mu bien con la obturacion y el diafragma,jejeje.

Gracias por el consejo y un saludo.

Que hermosura de acuario, y las fotos estupendas!!!!, mis sinceras felicitaciones se ve todo muy saludable.

ESTA DE CATEGORIIIIIIIIIIIa. :super_com
Muy bonito.
Haber si se crea la sección de autóctonos, y se recogen todos los temas que hay dispersos sobre mediterráneos.
Un saludo. :satisfech

ostia tio precioso, :super_com olle que les das de comer a las sulcata ?y la lechuga de mar vive bien en el acuario?

Tio está wapisimo, como dicen , "nada que envidiar a los tropicales" :super_com

Impresionante!!! Que colorido
...La verdad es que cada vez son más ventajas lo de los Mediterráneos, muchos colores, infinidad de animales, y sobre todo... Gratis!!! :contento:

Gueno, antetodo decir que muchas gracias por el interes mostrado, estoy impresionado! :que_me_di

Creia que me encontraria algo solo porque todos teneis tropicales y no hay nada de autoctonos, pero me equivocaba,jejeje

A las anemonas y a las actinias les doy trocitos de gambas 2 veces por semana, y se mantienen muy bien, incluso han crecido.

La lechuga de mar no se lo que me durará. LLevo 2 semanas con ellas. Los primeros dias empezaron a perder hojas pero parece que ya se han estabilizado en el acuario. Lo que ocurre que a los erizos que tengo les gusta mucho y de vez en cuando veo a alguno poniendose las botas.jejeje

Me gustaria mucho meter Caulerpa taxifolia a ver que tal. Por lo que he leido, fue introducida por accidente en el mediterraneo por el museo de Mónaco y ahora la llaman el alga asesina porque se a adaptado muy bien al mediterraneo y no hay ninguna especie que se la coma.

Por lo visto la tenemos en abundancia en nuestras costas sobre todo en la zona de las Islas Baleares, pero yo nunca las e visto buceando.

Una pregunta: a la caulerpa que meteis en los refugios... Tienen que estar con luz obligatoriamente?

Esta genial y eso de que te encuentras solo .......nada de nada..... aquies un portal de Acuarios Marinos.....y el tuyo lo hes ademas de precioso le da muchas vueltas a muchos tropicales ....empezando por el mio........

A ver si la propuesta de poner una zona para autoctonos cuaja y podemos disfrutar de lo que hay en nuestras costas...............

saludos................y felicidades

ok, gracias. intentare meterle un tubo de esos que vienen estancos a ver que tal

Un saludo!

Atrás