Mi acuario de luto

Provincia
ALICANTE crevillente
Hola
Pues eso que hoy estoy de luto,no veas la sorpresa que me he llevado al despertarme,me explico,anoche como hago a menudo me dispongo a rellenar el agua evaporado de mi acuario y cuando me despertado esta mañana tenia mi precioso Dendrochyrus tieso y el cirujano esta posado en el fondo boca arrriba y una lysmata tiesa tambien pero mi sorpresa es que plumeros,caracoles,3 damiselas y algunos zoos que me regalo Jonay estan bien.PORQUE??????????El agua de osmosis de donde siempre lo unico que cambiaba era el bidon co que me la lleno,pero si hubiera llevado algo el bidon estaria todo tieso no??

Sabes de que material es el bidón?? No todos los materiales sirven para almacenar agua.
Tienes más peces aparte de estos?? Como están???

Pues es plastico y es muy parecido con los que yo he tenido siempre el agua.si han quedado 3 damiselas,un plumero y los 3 caracoles que tenia,solo han muerto esos dos peces y lo que ha quedado esta perfecto!!

Tubicola, el plástico tiene permeabilidad relativa, por tanto si había tenido algo en su interior que fuera toxico lo ha pasado al agua de osmosis....

Hola Gankuu,pero entonces no deberia de haberse muerto todo?

Muchas veces tiene que ver con lo que hayamos metido dentro y otras con la salubridad de los animales, quizás los supervivientes estaban mucho más fuertes que los fallecidos, estos últimos mucho más débiles, sea por lo que sea....

y en cuanto a los zoos deberia de tenerlos todos todos continuamente abiertos o es normal que a veces esten algunos cerrados?puede que sea por los nitratos?

Atrás