mi acuario de 8 meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema melko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melko

Hola amigos, despues de estar en la sombra lo que va de año, me atrevo a enseñaros el acuario que tanto tiempo nos absorve a mi y mi mujer.
Es un tanque de 300 l sin sump. Espero que os guste y tambien espero criticas para mejorarlo en lo posiblle.

Saludos!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi acuario de 8 meses
    3.webp
    45,2 KB · Visitas: 332
    centro.webp
    49,7 KB · Visitas: 305
    izqda.webp
    58,5 KB · Visitas: 240
    derecha.webp
    41,6 KB · Visitas: 243
    full.webp
    73,3 KB · Visitas: 337
Última edición por un moderador:
A ver, jajaj el acuario es bonito con ganas....

Has hech una tria de peces con bonitos colores pero creo que 2 cirujanos para 300 litros es demasié. Con el leuco tiras de sobras.

Es cierto albertus. De momento no he tenido problemas entre ellos, pero si crecen mucho no se que va a pasar.
Tres cirujanos para 300 l es demasiado, tendre que mudar alguno, o cambiar de urna jejeje.

Saludos!!!

Muy bonito. Me gustan mucho los animales. Pero, por qué no le pones un fondo??

Porque es un acuario de separacion iiuunnee.
Antes tenia menos roca y quedaba bien, pero tuve que aumentar la cantidad de roca hasta 45 kg que es mas aceptable para 300 l y como tiene 40 cm de fondo pues tuve que agruparla en el cristal de atras. Ahora mi chica se va a hacer un nano de 90 l y algo de roca ira para ella, asi que a lo mejor puedo volver a agruparla en el centro. A ver si encuentro fotos de antes porque estaba muuuy guapo!

Pues para ser un acuario de separación, el skimmer está a la vista? Porque es lo que se ve como fondo (a la izquierda) en una de las fotos. El mío tb es de mochila, pero lo tengo puesto en uno de los laterales, para que no se vea, dentro de lo que cabe...

Y a mí me gusta cómo tienes puesta la roca. Yo no le quitaría.

Bueno, pues esperamos esas fotos!!

tengo casi todo para hacer un sump iiuunnee, y ademas en el lateral tengo unas barras que compre en un almacen de decoracion de tiendas para colgar el HQI sin taladrar el techo (muy buena solucion por cierto, si quieres te enseño como son, porque es ingenioso el sistema). Ya habia pensado en eso del skimmer y espero comprar uno mas eficaz y meterlo en el sump.

Saluditos!!

Sigo buscando las fotillos!

Yo tb tengo en mente poner un sump, para así poder poner un skimmer más eficaz. Lo que pasa que la mesa que tengo no me lo permite. Por lo que tendría que cambiar tb la mesa. Así que de momento eso, está en mente...

Y por culpa de no tener una mesa adecuada y un sump, tengo casi todo a la vista, como tú, y me incordia bastante... Pero bueno, creo que la solución es la que dices, acabar poniendo un sump.

Bueno, y a lo dicho, que el acuario me encanta, yo no le quitaría roca.

Un saludo!!

El salon de mi casa es muy grande (60m) y vivo en el campo y la verdad la casa no la tengo muy ordenada, ademas en un sitio bastante recondito, asi que tengo todos los cables por medio y eso, pero no me importa. Como vivo metido en el estudio (soy musico) lo de los cables y aparatejos ya forma parte de mi jejejeje.

Gracias iune!!!

Los animos son muy importantes en esta aficion!

:)

Muy chulo! Y los peces muy bien escogidos, aunque deben estar un poco estresaillos los cirujanos...
Me gusta la disposicion de las rocas.
Un saludo.

Atrás