mi acuario de 60l

Provincia
monovar ( alicante)
hola a todos yo akabo de empezar con un marino de 60l ,anterior mente tenia un 200l pero de agua dulce, y la verdad ke no me arepinto del cambio:vaya: .en si la diferencia es grande pero de momento para empezar me va bien ,kisiera un poko de alluda y vuestra opinion de como lo beis ,se ke hay poca piedra pero el presupuesto la verdad no me daba para mas poko a poko le ire poniendo algunas piedras mas, aki os pongo dos fotos una es del akuario y otra de lo pokito ke tengo espero ke os guste.:):complice:
[TodoMarino.com] mi acuario de 60l
32/albacoral/P1020241.jpg[/IMG]

yo pintaria el fondo de azul.saludosss por lo demassss se ve biennnnn

y esto lo pokito ke tengo y mis ocellaris espero ke os guste.
[TodoMarino.com] mi acuario de 60l

tengo un poko de caulerpa un discosoma y un coral creo pero no se el nombre.:contento:

mento lo del fondo azul me di kuenta despues ke lo bi en otro acuario pero ahora no se si lo poddre acer y gracias

tiene buen aspecto, el fondo o azul o negro..... si no lo puedes pintar ponlo en papel....

astratoneti,no lo abia pensado lo are lo antes posible gracias por la idea del papel, un saludo

Yo el fondo no me di cuenta en pintarlo pero compre una cartulina azul y la pegue detras y la verdad es que da el pego, solo hay que despegar el celo cuando limpies el cristal pero eso no lleva nada de tiempo.
Cuantos kilos de roca tienes?

Hola cesaaran. Yo soy tambien de Alicante y tambien empezando con un 58 L. Llevo dos semanas de ciclado y esperando ya para meterle algo.

Ya veo que le has puesto algún coral y los ocellaris. Ya nos iras contando los avances.

Un saludo.:super_com:super_com

Yo el fondo no me di cuenta en pintarlo pero compre una cartulina azul y la pegue detras y la verdad es que da el pego, solo hay que despegar el celo cuando limpies el cristal pero eso no lleva nada de tiempo.
Cuantos kilos de roca tienes?

hola, estoy para acer lo de la cartulina en kuanto lo aga os pongo un foto vale.
roca puedo tener entre 2 a 4 kilos mas o menos anda por hay?

holaaaaa es mejpr que pintes el cristal te quedara mejor,saludossssssssssss

Hola cesaaran. Yo soy tambien de Alicante y tambien empezando con un 58 L. Llevo dos semanas de ciclado y esperando ya para meterle algo.

Ya veo que le has puesto algún coral y los ocellaris. Ya nos iras contando los avances.

Un saludo.:super_com:super_com

vale eso esta echo me alegro ke seas de alicante y tambien me gustara ver tu nano prontro vale.

holaaaaa es mejpr que pintes el cristal te quedara mejor,saludossssssssssss

ya se ke keda mejor pintado pero dime tu como lo ago ahora con el acuario ya lleno y todo.
saludossssssssssssssssssssssssss

no tienes acceso a la parte de atras del acuario?
sino pegale un vinilo azul
saludosssss

no tienes acceso a la parte de atras del acuario?
sino pegale un vinilo azul
saludosssss

dol del vonilo es mucho mejor ke el papel:super_com.en kuanto pueda lo ago y te pongo la foto para ke lo beas vale.:lokillo::lokillo::lokillo:

Hola Cesaraam yo también soy de Alicante y tengo un 240L,a Joside ya lo conozco y su nano boyu de 58L se lo vendí yo,a ver si quedamos un día.

Hola Cesaraam yo también soy de Alicante y tengo un 240L,a Joside ya lo conozco y su nano boyu de 58L se lo vendí yo,a ver si quedamos un día.[/QUOTE

por mi de akuerdo no hay ningun problema en kedar ,kuando podais un mp y kedamos .
saludossssssssssssss

Atrás