Mi Acuario De 550l - Gran Canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema 550L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
impresionante compañero,espero tener el placer de verlo el sabado en la quedada,eso si el mio es un charquito del confital al lado del tuyo

saludos

Menudo acuario se gasta el amigo Rafael:pensamien:pensamienLa verdad es que despues de algunos problemas de algas que has logrado vencer se te ha quedado un reef de campeonato y lo que le queda aun conociendote:super_comComo ya hemos hablado varias veces ahora iremos a por algunas piezas premium(de las que tanto te gustan:contento:)sobradas de color para ponerle la guinda a ese maravilloso acuario.Bueno si hay que darle nota,le doy un 8 para que te molestes en llegar hasta el 10XDXD,los peces maravillosos y bien gorditos y de la pradera de zoos que te has currado ni habler:pensamien:pensamien.
Bueno un saludo gracias por tus agradecimientos y ya sabes que este Miercoles lo veo en directo;)

rayco

mui bonito dn rafael la berda es qe la pasiensia trae buen frutome gusta espero qealgun dia piye algun esqejito jajaj un saludo

impresionante compañero,espero tener el placer de verlo el sabado en la quedada,eso si el mio es un charquito del confital al lado del tuyo

saludos

Gracias por tu respuesta. Espero que consigas un gobio como el de Tropical Reef del que hablamos esta mañana y te limpie la arena de diatomeas como el mio. Saludos

Menudo acuario se gasta el amigo Rafael:pensamien:pensamienLa verdad es que despues de algunos problemas de algas que has logrado vencer se te ha quedado un reef de campeonato y lo que le queda aun conociendote:super_comComo ya hemos hablado varias veces ahora iremos a por algunas piezas premium(de las que tanto te gustan:contento:)sobradas de color para ponerle la guinda a ese maravilloso acuario.Bueno si hay que darle nota,le doy un 8 para que te molestes en llegar hasta el 10XDXD,los peces maravillosos y bien gorditos y de la pradera de zoos que te has currado ni habler:pensamien:pensamien.
Bueno un saludo gracias por tus agradecimientos y ya sabes que este Miercoles lo veo en directo;)

Gracias por tus palabras y sobretodo apoyo y asesoramiento. Saludos

Felicitaciones

Bueno pensaba pasar el Miercoles a ver de nuevo el acuario del amigo Rafael,pero no he podido esperar mas y esta tarde me he escapado a verlo:pensamien:pensamien:pensamiendecirles que a 30 metros ya se veian los colores de casi todos los corales:me_kagun:la pena es que en el video no se aprecie el color,pero puedo decir que de muchos acuarios que he visto,como ese pocos en cuestion de colores vivos,por no hablar de los 40000000 polipos de zooantus de mil colores,bueno le sigo dando un notable alto:super_comamigo Rafa CHAPO
Saludos,Carlos

mui bonito dn rafael la berda es qe la pasiensia trae buen frutome gusta espero qealgun dia piye algun esqejito jajaj un saludo

Gracias y ya sabes que cuando tenga algun esqueje te dare. Saludos

Hombre rafael por fin has conseguido tu pradera de zooanthus la verdad que tienes el acuario lleno de vida se k el video no le hace justicia pero se ve que lo tienes impresionante. Saludos y sigue asi.

ÑÑÑÑÑÑÑo que piesas,CHACHO y se lo tenia calladoooooooooooooooo.
Impresionante Rafael.:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:complice:

Chacho me gusta hasta la musica! eso esta de 10, sinceramente felicidades!

Gracias y espero que tu nuevo proyecto te ilusione tanto como el mio. Yo empece igual que tu y gracias a la ilusion y el buen hacer de Carlos de Tropical Reef tengo mi pequeño trozo de mar. Saludos

que pasa maestro, lo tuyo a parte de ilucion es aficcion y empeño, porque para tener un acuario asi hay que tener lo que tu tienes, porque como dices tu tambien has pasado por momentos dificiles pero nunca tirastes la toalla y ahoar disfrutas de tu reef, y no tu solo lo disfrutas nosotros tambien, porque sabemos que lo vives como nadie y decirte que me encanta y muchas felicidades un saludo para ti y para el comando rosicoli que tambien estan hay ya nos vemos.

Atrás