hola aqui os dejo mi primer acuario en fase de ciclado para que podáis opinar y también como no criticar que si son constructivas me gustan mucho y también si me recomendáis bombas de movimiento o no bueno ahora os explico el equipamiento antes que nada:
-acuario de 80x60x55 medidas interiores
-skimmer deltec 1455 sc (una pasada para regularlo )
-bomba de retorno jebao de 3500litros
-rebosadero xaqua (también una pasada)
-sump de 110x35x30 hecho de inox 316 l fabricación casera
-22kg de roca viva fidji y 12 kg de roca muerta comprada al compañero nemesys)
-iluminacion de momento( a la espera de los focos led) hqi de 150w y 8000kelvin usado en agua dulce que tenia antes
También agradaceria que me aconsejaseis sobre especies que podré meter en un futuro y todo lo que se os ocurra y también dar las gracias a todo el mundo que regenta este foro por vuestros comentarios por que son de gran ayuda
-acuario de 80x60x55 medidas interiores
-skimmer deltec 1455 sc (una pasada para regularlo )
-bomba de retorno jebao de 3500litros
-rebosadero xaqua (también una pasada)
-sump de 110x35x30 hecho de inox 316 l fabricación casera
-22kg de roca viva fidji y 12 kg de roca muerta comprada al compañero nemesys)
-iluminacion de momento( a la espera de los focos led) hqi de 150w y 8000kelvin usado en agua dulce que tenia antes
También agradaceria que me aconsejaseis sobre especies que podré meter en un futuro y todo lo que se os ocurra y también dar las gracias a todo el mundo que regenta este foro por vuestros comentarios por que son de gran ayuda
Archivos adjuntos
Última edición:
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)