mi acuario de 200l opiniones sobre el skimmer

Provincia
BARCELONA
[/ATTACH][/ATTACH]
ke le pasa a mi skimmer

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi acuario de 200l opiniones sobre el skimmer
    DSC01189 (Medium).webp
    23,3 KB · Visitas: 206
    DSC01190 (Medium).webp
    34,2 KB · Visitas: 319
    DSC01191 (Medium).webp
    28,1 KB · Visitas: 252
    DSC01192 (Medium).webp
    20,1 KB · Visitas: 213
Última edición:
[TodoMarino.com] mi acuario de 200l opiniones sobre el skimmer

otra tanda porque me saca tan poca caca el skimmer

Última edición por un moderador:
Wenas,

¿Como tiene el punto dulce?, has una busqueda en el post del Taller de Skimmer sobre esto, por que por las fotos parece que la espuma no sube por el cuello del aparato y así es normal que no saque casi nada.

Un saludo.

pos la verdad si ke puse un post pero no me sabien decir porque pasava espuma me saca pero sequeda la majoria de caca en el tubo sin llegar a desbordarse por lo tanto se queda seca ai

Ostias pos a mi me pasa lo mismo, hace dos dias lo compré, es un blau aquaristik también pero interno, i me pasa exactamente lo mismo que a ti, en la tienda Pedro de acuapasión me dijo que funcionavan muy bién.

A ver si nos contestan que al menos saves que no es solo el tuyo al que le pasa esto, me havian comentado que al ser nuevo influie.

OS cuento un truco: el tubo que sirve para subir y bajar el nivel del agua dentro del skimmer, teneis que alargarlo para que suba el nivel hasta unos 5 cm del nivel superior. Si consigues alargarlo o cambiarlo o ponerle un grifo para regular el caudal verás como empieza a sacar mierda a tope....

pos no lo pillo pero tiene uno externo que es ese el que se regula para subir el nivel pero por mucho que lo subo mucha caca se queda en el tubo sin llegar a rebosar. por lo tanto poca caca i la poca muy clarita.

por la noche te pongo una foto de como lo tengo montado yo. A ver si me explico mejor, el skimmer tiene una pieza móbil de pvc de color gris, si lo subes el nivel de agua sube dentro del skimmer correcto?
Pues bien se trata de canviar ese tubo por uno de más largo o bien tunear ese tubo para hacerlo más largo (con un grifo de pvc o con tubos de pvc de menor diámetro). Bueno por la noche te pongo foto y lo verás mejor....
un saludo

Me pasa igual. Tengo un blau NW150, y tampoco logro regularlo para que desborde ni espume en condiciones. Por no hablar del ruido....

A ver si entre todos logramos regularlo. Un saludo:complice:

Wenas,

¿Habeis probado a estrangulas la salida del skimmer?, no es lo mas adecuado pero puede funcionar, de hecho yo lo tengo así y no me cuesta nada regularlo.

Un saludo.

tiene que tener algun tornillo o algun regulador, en algun lado, para aflojar o algun tipo de rueda...

pues la verdad el que tengo nada mas me deja subir o bajar el tubo

Cierra el grifo del aire totalmente, y ábrelo poco a poco hasta que la cámara de reacción se llene de burbujas, en ese momento deja el grifo en esa posición. Lo mejor es tener la entrada óptima de aire con el grifo lo más cerrado posible. Seguramente habrá aumentado el flujo de agua a través del skimmer, por lo que te subirá el nivel de agua en el interior.Ahora regula el tubo telescópico de salida de agua hasta que obtengas la altura deseada en el cuello del skimmer.
Las bombas son completamente sileciosas, si hace ruido es que algo va mal o es que se transmites vibraciones al cristal.

pues si tuvierais alguna imagen para guiarme pues mejor porque no tengo nada para estrangular ni el tubito del aire del venturi ni el tubo regulador de nivel. Entonces vosotros direis que tengo de hacer para solucionar el problema. Cabe destacar que a mi tambien me hace un ruido infernal, a llegado el punto que lo tengo que apagar por la noche hasta que encuentre otra solucion al problema

Bueno pues este es mi skimmer blau tuneao :super_com. Podeís ver que del tubo original sobresale otro tubo de pvc este alarga el circuito del agua y con eso también augmenta en nivel del agua dentro del skimmer con eso ganamos más espumación y lo más importante más cerca de la copa o sea que nos saca mucha más porqueria...
bueno eso es todo si alguien tiene alguna duda...

Atrás