Buenas...Tras lo ocurrido con mi super grava askerosa mancha aguas he tomado la decision de olvidarme y empezar de nuevo... he limpiado todo y la grava ya va por dos limpiezas.... le are por lo menos 5... y ademas pondre poca grava porke le he cogido mania... Utilizare dos Bombas 1ª de 450l/h y otra de 1100l/h, pondre un filtro eheim 2213 hasta ke tenga la roca suficiente para ke esta filtre todo... y me intentare pillar un skimmer prizm o berlin HO lo antes posible...
A continuacion les pongo fotos de todo mi ekipo limpito y listo para comenzar a funcionar... (No empezare hasta ke tenga el skimmer)
El tanke limpioooo...
Un detalle de la grava... ke sera limpiada tres o cuatro veces mas...
Son como conchas trozeadas... pero tambien tiene arena, ke kreo k es lo ke ensuciaba
Hay partes totalmente aglomeradas...
Mis bombas despues de su limpieza a fondo...
Que me decis de la sal "Red Sea" ??????????? Es buena?!?!?!?!?!
Ya ire poniendo mas fotos cuando pille el skimmer y lo llene de agua... Bufff a cargar mas garrafasssss nooooo!!!!
Critikenme!!! kiero ke me digan todo lo ke hago mal!!! paso de cagarla!!!
A continuacion les pongo fotos de todo mi ekipo limpito y listo para comenzar a funcionar... (No empezare hasta ke tenga el skimmer)
El tanke limpioooo...
Un detalle de la grava... ke sera limpiada tres o cuatro veces mas...
Son como conchas trozeadas... pero tambien tiene arena, ke kreo k es lo ke ensuciaba
Hay partes totalmente aglomeradas...
Mis bombas despues de su limpieza a fondo...
Que me decis de la sal "Red Sea" ??????????? Es buena?!?!?!?!?!
Ya ire poniendo mas fotos cuando pille el skimmer y lo llene de agua... Bufff a cargar mas garrafasssss nooooo!!!!
Critikenme!!! kiero ke me digan todo lo ke hago mal!!! paso de cagarla!!!

pos lo dice en la bolsa....