mi acuario de 115l

Provincia
las palmas
hola a todos.
os presento a mi acuario

estas son mis rocas vivas

que os parece?????tiene unas 48h de montado:vergonzos

muy bonito. Aunque yo le pondria mas roca viva desde ya... y a ciclar y esperar...

pues yo ademas de lo que dice liverock, le hubiese puesto la arena muchicimo mas fina, y las bombas las pondria en la parte de atras del acuario orientadas hacia el frente, pero cada uno que las coloque como pueda, o como kera.

1 saludo

Me parece mui bien y la roca es de la buena,lo malo esque con lo limpio que esta ya veras que merdel se te hace .Saludos y paciencia con lo que se te avecina.

EEHH que tal Jose y familia,muy buen empezar,solo algunos arreglos en los que estoy de acuerdo con los compañeros:super_comOye esa roca esta cargadita de vida eh???XDXDY ademas me suena muchoXD;)ya te comente que te llebabas una roca muy buena:contento:Bueno yo creo que con retocar los detallitos ya comentados,se te queda un acuario chulo:super_comy acuerdate que ahora esta blanquito y bonito,pero aun te queda pasar por una etapa en la que se pone verdin verdin:desquicia.
Un saludo,Carlos
PD:Creo ver una bomba de circulacion detras de las rocas ¿no?Poder,puedes ponerla donde quieras,pero mejor sacala y ponla delante(de la orientacion ya te dire algo cuando te vea por la tienda)

Última edición:
Estoy de acuerdo con los colegas, más roca y a la izquierda, donde no tienes nada, para que quede mazo chulo XD.

Saludos

Te esta quedando chulisimo compañero pero un consejo , la roca si la pegas al cristal no podras limpiarlo , yo siempre las coloco con el iman pegado al crital asi dejo el hueco justito para poder meterlo entre el crital y rocas y poder limpiarlo y la bomba creo que no deberias ponerle nada que te dificulete sacarla de vez en cuando para limpiarla,
Pero estoy con los compañero en que deberias poner alguna roca mas en la izquierda por lo demas se ve genial
, que has usado sal sintetica o agua natural.
Yo monte el mio con agua natural y nunca me salieron algas en el ciclado.

Esta quedando muy bien :satisfech
Yo le pondria mas roca y jugaria con la colocacion de las bombas
por lo demas muy bien:super_com

Un saludo para tod@s:super_com

agradecimientos

hola a todos,muchas gracias por los consejos q son de gran ayuda.en cuanto a la roca,cuantos kilos mas debo poner????Tengo unos 12 kilos.¿las bombas deberia ponerlas en la parte de atras del acuario pero orientadas hacia delante y al centro???es aconsejable añadir el agua q se evapora cuando se esta realizando el ciclado????En cuanto a lo de la sal,le he puesto agua de osmosis y sal.gracias:super_com

hola a todos,muchas gracias por los consejos q son de gran ayuda.en cuanto a la roca,cuantos kilos mas debo poner????Tengo unos 12 kilos.¿las bombas deberia ponerlas en la parte de atras del acuario pero orientadas hacia delante y al centro???es aconsejable añadir el agua q se evapora cuando se esta realizando el ciclado????En cuanto a lo de la sal,le he puesto agua de osmosis y sal.gracias:super_com

Bueno J. Angel ya sabemos que has hecho mejoras::oscuro::
Queremos fotos:super_com
Un saludo,Carlos

dudas

Hola a todos,he intentado subir las nuevas fotos de mi acuario,pero tengo q borrar las anteriores y no se como hacerlo,si alguien me puede explicar se lo agradeceria.:confuso::confuso:
Al final he seguido algunos de sus consejos he comprado mas piedra y he echo una mejora de la distribucion,tanto de las rocas,como las bombas.:contento:;)
Ayer cuando colque las rocas aparecio un gusano de unos 3 cm negro con manchas blancas muy fino,un poco mas q una aguja de coser:extranyad:extranyad,q opinan;)gracias

Atrás