mi acuario cumple 1 año...

Provincia
monovar ( alicante)
hola a tod@s .
mi acuario acaba de cumplir su primer año :seguridad:seguridad:seguridad. y para celebrarlo os pongo unas fotos :super_com:super_com:super_com de mi chiquitin:seguridad:seguridad:seguridad .espero que os guste y ya de paso se las dedico a un gran amigo:super_com:super_com que espero que le guste...las fotos no son muy buenas lo mio no es la fotografia :riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:.....
para empezar una general..
[TodoMarino.com] mi acuario cumple 1 año...

https://i841.photobucket.com/albums/zz332/albacoral/P1020707.jpg[/IMG

saludossssssssssss

Bonito, si señor.

Yo meteria algo claro y llamativo que descentre y yata. Una sinularia muy blanquita, o xenia, algo amarillo fosfo o una ricordea naranja.

Muy bonito.
Descríbenos el acuario, bombs, luz, skimmer.....
gracias de ante mano, detalles pues te los doy ahora mismo 2 bombas coralia 1 ,acuario de 90l ,skimmer es un jebo pero no me acuerdo del modelo y la iluminacion es una t5 de 6x24 pero hay 4 en funcionamiento. espero que te gusten los detalles..

saludosssssssssssssss

Bonito, si señor.

Yo meteria algo claro y llamativo que descentre y yata. Una sinularia muy blanquita, o xenia, algo amarillo fosfo o una ricordea naranja.
bueno en lo de meter algo llamativo estoy en ello pero lo que ando buscando no lo encuento ..

saludossss

Muy chulo si señor! tienes un monton de cosas nuevas !!
eso hay que verlo en directo....
Besitos!!!!!!!!!!!

Muy chulo si señor! tienes un monton de cosas nuevas !!
eso hay que verlo en directo....
Besitos!!!!!!!!!!!
ya sabes que cuando quieras puedes venir y lo ves .sabes que despues del desastre nos a costado mucho remontarlo pero ahora esta de lujo..
besossss.

esta muy wapo me gustaria verlo en persona jejeje, y ahora con las nuevas piezas k tienes mas wapo lo tendras no? xd

un saludo

hola alex gracias me alegro que te guste cuando quieras vienes y lo ves s si los nuevo eskejes se estan aclimatando muy bien la verdad ya subire fotos de los nuevos in quilinos..

saludossssssssssssss

Atrás