Mi acuario con 6 mesecitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Bien pues hoy estaba limpiando mi camara cuando me he dicho......:yb630[1]: porque no grabas a los pescaitos ya q tenes la camara en la mano? bien pues he colocado mi tripode, mi camara y mi ordenata y he sacado esto. :vergonzos

La verdad es que he tardado mas en subirlo a youtube que en editarlo un pokillo, en él salen casi todas las especies q tengo, incluyendo las algas :que_asco::que_asco:

Se puede ver a los ocelaris limpiando la anemona, las lysmatas pululando (no saben hacer otra cosa XDXDXD), las xenias pulsando y la anemona comiendo un cachito de gamba.

Pues nada, espero q os guste.

1 saludo

Última edición:
no se ve el video bien
en un rato lo subo.

Muy bonito Zaky! me ha gustado ese payaso que tienes tan especial ;)... tiene la dorsal negra entera el tío jeje

Ahora has quitado el link zaky... bueno que conste que yo lo he visto, que le echas de comer a la anémona y todo ;)

jajaj q capullo norse, lo has visto antes de quitarlo jajajaj eso es rapidez.
Esperar es que lo he grabado con una super camara y youtube me lo ha jodido.

En un rato os aviso.:super_com

Yo Tengo Colgado Unos Vidios De Mi Yamaha R1 Del 2006 Con Una Buena Vidiocamara Y Me Salio Chafada La Imajen.eske Son Muy Grandes Las Imajenes Para El Youtube,creo Ke Kizas Sea Por Eso.tambien Hice Un Vidio Con El Nokia N95 Y Ese Si Me Salio Perfecto.

Ahora has quitado el link zaky... bueno que conste que yo lo he visto, que le echas de comer a la anémona y todo ;)

norse pon en el youtube yamaha r1 de motril y te saldra. espero ke te guste.pero ke ya la vendi porke me la compre sacandome el carnet de la moto y ya cuando fuy a pedir el kit de limitacion para mi mala suerte me dijeron ke las r1 no se pueden limitar.y ya creo ke en unos años tendre de nuevo la r1 pero de el año actual.

Hola zaki!
¿DONDE ESTÁ ESE VIDEO VAMOS A VER? Si esque te gusta hacerte de rogar.

ya era hora macho, esta muy chulo enhorabuena, te falto abrir el plano para ver el acuario entero

:pensamien gracias Zaky, se ve bastante bien :complice:... un preguntilla de novato... porque al echarle el trozo de gamba, mejillon (lo que sea) se lo echas a un lado de la anemona y no en el centro?? tiene ahi la "boca"?? te lo pregunto desde mi desconocimiento :timido:

jeje.esta chulo la q se monta con las gambas y los payasos...

me alegra q os guste, jhavi le dejo la gamba en esa parte xq la boca esta casi en el suelo y el palo no me llega. De todas formas a ellas les gusta cazar por eso casi no le hace caso hasta q la muevo.

Bueno ahora no puedo pero mañana os intento poner otro video sin tanta musica ni nada para q veais toda la instalación y una panoramica.

1 saludo

Zaky precioso tu acuario,pero te falta una panoramica,me ha gustado mucho esa anémona cazando

Atrás