Mi Acuario 4 meses despues

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
SALAMANCA
bueno pues aki os dejo unas fotillos de mi tesoro:no_tires_ jejeje tengo algun problema de algas en la parte trasera pero lo aprovecho para ke coman los cirujanos...y de decoracion:super_com:super_com...aunq espero meter un buen ekipo de limpieza en breves....y pintar la parte d atras en cuanto pueda....espero ke os gusten y me deis vuestras mas sinceras opiniones....gracias por adelantadO UN SALUDO A TODOSSSSSSXDXD

PARTE IZQUIERDA
[TodoMarino.com] Mi Acuario 4 meses despues

PARTE DERECHA

Ahora de la factoria de sarco un pekeño campo de zoantus...y algun animalillo mas en breve pondre fotos de los peces etc...gracias

y de estos plumerillos tengo por lo menos 100 este es un pekeño campo de plumerines jeje un saludo

espero os guste por ke a mi me vuelve loco....me falta algo de color...pero bueno tiempo al tiempo... un saludo pàra todos

guapisimo, yo también tengo un problema de algas, pero es que las tengo hasta en la roca espero ahora que al irlo poblando y realizando los cambios de agua que le estoy haciendo se estabilice el tema y desaparezcan. Que equipo de limpieza piensas meter? Turbos? yo también tendre que meter algo así. y algun cirujano yo creo que también.

PD: esta precioso, me encantan los plumeros azules y los zoos ;)
Un saludo!

pues la verdad es ke no se ke akipo de limpieza meter......caracolillos y algun erizo me an dicho ke comen bastante si alguien me recomienda algo.....

Me encantan los plumeritos chicos. Muy curiosos. Buenas piezas. Saludos

MUCHAS GRACIAS A TODOS los plumeritos son una pasada tengo en varias piezas enseguida se reproducen ya te digo ke tendre mas de 100......lo ke no se es si los corto y los pongo en el suelo si creceran como los otros ke tengo.....las piezas todavia son esquejillos pero se nota su crecimiento...aunq la acro....no se ke le pasa pero no acaba de abrirse....

Muy guapo,cuando tengas el fondo azul ganara mucho:super_com.salu2

si....la verdad es ke desde junio....espero ke siga asi...bueno si crece mas rapido tp pasa na...jeje un saludo a todos

joviboyu viste los zooss creo keme dijiste ke te mandara fotos pero se me a olvidao lo siento...

No te preocupes ya los vi:super_com:pensamien,soy friki de los zoos:super_com.salu2

tu ke tal andas tienes zoos diferentes??? podias ponerte unas fotinas....espero ke mpiecen a tirar bueno a estirar je je

gracias a todos no se i los plumeros son plaga pero si lo fueran....a ke afectarian??? podrian llegar a ser contraproducentes para la salud del acuario??? gracias...

Atrás