Mi Acuario 350 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEDASAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Os presento una foto general de mi actual acuario.Son 350 litros mas 100litros en el sumidero.Como deposito de reserva uso mi querido 38 litros de mis comienzos en dulce.La iluminacion corre a cargo de 4 t5 54w y 4 pls 55w. El skimer es casero en metacrilato con doble bomba para producir burbujas (eheim y aquabee)sin rotor de agujas.

Última edición:
Que bueno eso del skimmer!!!

Una cosilla, yo soy menos que "principiante", pero no sale un poco demasiao acuosa la mierdecilla del skimmer? No me hagas mucho caso.

Podrias decirme en este post el coste aproximado o especifico de ese skimmer tal cual lo tienes?

No puedes aplanar las burbujas de aire del vinilo azul trasero? Ganaria aun mas el acuario.
Me gusta mucho esa vista general!

El producto que aparece en la foto era bastante claro.Es de hace dos meses.Tras diversos ajustes variando la altura de la salida y con una nueva copa de recoleccion he conseguido sacar un producto oscurisimo y que del olor mejor no os cuento. El coste del skimer ronda los 200€. En metacrilato unos 60€, bomba eheim compact 3000 80€, bomba aquabee 60€ y piezas especiales de pvc 20€.La mano de obra me la pago yo mismo. En cuanto a diseño es un cruce de Shuran y Deltec.Ya os pondre mas fotos funcionando a pleno rendimiento.

Atrás