mi acuario 200l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema bakalao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona(capital)
aqui os pongo unas fotillos de mi 200l mixto:

ESPERO QUE OS GUSTEN!!! SALUDOS;)

vaya que diferente,esta guapo,no creo que tengas problemas con los nitratos verdad,estoy pensando en poner algo de caulerpa en el acuario ya que no tengo sump.

hola (moss): sobre los nitratos los tengo a 5 ppm, yo tampoco tengo sumidero. tengo un filtro de botella y uno de mochila (tipo cascada) con carbon activado y resinas anti fosfatos, en el otro carga biologica. y me funciona bastante bien. eso si un skimer super potente y porsupuesto hqi conbinado con actinica.la caulerpa la compre hace tres años (la prolifera) las demas han salido esporadicas(racemosa) y una que puedes ver en la foto ,que es de tejido carnoso, esta no se como se llama. saludos!!!;)

hola(mabeo) !!si para los caballitos estupendo tendrian donde sugetanse y reposar tranquilamente, aparte de la microfauna que tengo;) tengo has una ramita de gorgonia del mediterraneo con sus polipos extendidos. por eso mi nueva adquisicion es una goniopora minor. que pensais sobrevivira?:temeroso:
os pondre las fotillos de la gorgonia. saludos;)

Hola
sinceramente,no me gusta mucho,demasiada macroalga que le da un aspecto de agua dulce...ademas de poco espacio para que naden los peces,por lo demas esta bien,pero bueno al que le tiene que gustar es al dueño que para eso es suyo;)
¿tienes alguna foto de la gorgonia,como hiciste la aclimatacion?

Saludos

Yo opino lo mismo que pei3,cuando e avierto el post lo primero que se me ha venido ala cabeza esque era de agua dulce.A mi personalmente nunca me gustaron las algas verdes para los acuarios con corales.Pero como dice pei3 al que le tiene que gustar es ha ti.No te tomes para nada ha mal nuestra opinion.No vamos ha decir siempre,que bonito y la roca que bien y luego resulta que estas pensando otra cosa,saludos.

hay va la foto de la gorgonia!!!;)
espero que os guste;);) pd. la pille en el mediterraneo.

tranquilos no me molesta ,al contrario me motiva una opinion opuesta.esto equivale ha que no abunda este tipo de acuarios mixtos con macro-algas ,que porcierto le dan un aire de naturalidad, claro esto siempre bajo mi punto de vista, cada cual tiene que decorarlo a su gusto, faltaria mas!!!;);););)
sobre la aclimatacion de la gorgonia, tengo que reconocer que no tome las medidas oportunas. la recogi de unos pescadores que las tenian enredadas en sus redes y me las dieron, las puse en un cubo con agua de nuestro mar, con un pequeño filtro interior(pero la proxima vez llevare agua madura del acuario y esto les ayudara. pero claro tengo que esperar un año(vacaciones):muriendos saludos;)

Atrás