Mi Acuario 200 Litros

Provincia
Zaragoza
Bueno pues despues de mucho trabajo invertido en la pecera parece que esto se va poniendo ya en marcha,

Equipo:

-Urna Sirocco 200 Litros (100x40x50)

-Sump 100 Litros (80x35x40)

-Skimmer Turboflotor 1000 Multi Sl

-Calentador Jager 150 w

-Bomba de retorno Eheim 3400 L / H

-Bombas de circulacion Marea 2400 L / H

-Iluminacion T5 3 x 39w

En cuanto a la roca tengo 10 kg de Bali premium

La arena tengo metida 5,5 kg de arena + 9,5 kg de arena viva

Fotos:

Luz de luna:

Espero que os guste, Un Saludo :complice:

Me gusta mucho.
Me recuerda al mio cuando estaba limpito y vacío.

Ahora al ciclado y a esperar.

Echale un poco de arte a la roca....que asi toda en fila queda un poco rara....

mira por ahi fotos de acuarios y busca una forma de colocar la roca que te guste.....

De acuerdo con juanbarrea sobre la disposicion de la roca
a mi en lo personal no me gusta es cuestion de gustos aunque no se si la disposicion influye en una mejor dinitrificacion debido a que las cercanias entre ellas cree una mayor area para las bacteria anaerobicas bueno eso seria un buen tema para otro post creo.
Suerte con tu proyecto

Yo también estoy de acuerdo con lo de la roca. Intenta hacer una estructura asimétrica, quizá un montículo bajo a un lado que deje un área de arena al otro, o algo así, mira fotos de acuarios y verás qué bien queda. Por otra parte, da gusto ver un acuario empezando...y yo esperando a mi urna :triste: :triste: :triste:

saludos

Mu wapo, me gusta como te lo has montao, yo personalmente le metio 10kg mas de roca.. jejeje... los acuarios kdan mas wapos mas cargaditos... pero claro, pa gusto los colores!!! ;)

Suerte con tu proyecto!!!

qué altura tiene la cama de arena? me parecen muchos kilos de arena pero no me parece que suba mucho el nivel, pero puede ser mi apreciación, claro está...

Sympso.

Gracias a todos por las respuestas, la roca la he puesto asi porque es como a mi mas me gustaba como quedaba. Luego segun vaya metiendo cosillas ya veremos a ver como la voy dejando :complice:

La cama de arena tiene entre unos 3-4 cm de altura

Un Saludo

Yeeeeeeeeeeeeee que bonito, y le pondria un poco mas de roca, ya sabes ;)

Atrás