Mi acuario 100 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema joanloga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Pues aqui os presento mi acuario, acepto sugerencias para mejorar y darle mas color a esto, gracias

Urna: 100 litros
Iluminacion: led casera
Skimmer: Tunze 9004
Movimiento: Tunze 6015 1800 l/h
Calentador: eheim 100w

Habitantes:
13 kg de roca
2 ocellaris
2 ermitaños patas rojas
1 estrella roja
1 lysmata amboinesis
1 zebrasoma flavecens

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi acuario 100 litros
    IMAG0315.webp
    82,8 KB · Visitas: 291
Última edición:
hola! Vas a meter corales? Yo le pondría otra tunze 6025.
Saludos y que lo disfrutes!

si, quiero empezar a meter corales ya, si es una cosa que tengo en mente, o si no es tunze otra que sea de 1800 o 2000 l/h

Siento ser el primer aguafiestas pero ese flavens hay va estar fatal es una urna muy pequeña para cirujanos
Saludos

si, quiero empezar a meter corales ya, si es una cosa que tengo en mente, o si no es tunze otra que sea de 1800 o 2000 l/h
La tunze 6025 es de 2800 l/h. Menos no le metas...la buena circulación y corrientes te facilitarán todo un poco.
Respecto al cirujano amarillo...disfrútalo mientras es peque y cuando veas lo cambias X otro...o haces como yo...amplias Jeje.
Saludos

Entonces puedo dejar esa de 1800 l/h y poner otra de 2800 l/h no?

Buenas, creo que la roca quedaría mejor colocandola menos "amontonada", porque así me da la impresión de que acumulará mucha basura.

Con respecto a la iluminación, ¿Qué características tienen esos led?

Saludos!!

El acuario tiene 7 meses, la verda es que esta limpia, soy mu pesao con el acuario jajaja,estoy muxo tiempo encima de el.
La roca la coloque asi porque me gusta la forma esa de mas a menos

El fondo azul que es pegado o pintado? Un saludo, muy bonito!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

esta muy chulo y limpio, cuando dices que eres un pesado con la arena a que te refieres
yo en el mio estoy apunto de quitarla siempre esta madroncillo por encima . y para mas inri las bombas me levantan la arena con lo cual cada semana tengo que estar sacudiendo las rocas.
la colocación de la roca me gusta mucho prefiero ese tipo de construcción que no las típicas 3 montañas o pilares de roca, asi como las tuyas lo veo mas real tipo arrecife.

saludos

Hola, veo q ya t lo han comentado lo d mas movimiento d agua, porq sino se te amontonara la caca detras d las rocas. Con respecto a la iluminacion q mas nos puedes contar, porq veo una tira d led azules y como q no es lo mejor jeje.

Tiene buena pinta pero no se si puede que te falte algo de iluminación para los corales ¿Cuántos watios en total tiene tu pantalla?

esta muy chulo y limpio, cuando dices que eres un pesado con la arena a que te refieres
yo en el mio estoy apunto de quitarla siempre esta madroncillo por encima . y para mas inri las bombas me levantan la arena con lo cual cada semana tengo que estar sacudiendo las rocas.
la colocación de la roca me gusta mucho prefiero ese tipo de construcción que no las típicas 3 montañas o pilares de roca, asi como las tuyas lo veo mas real tipo arrecife.

saludos

Nooo, digo que soy mu pesao con el acuario en general, todo el dia encima de el,la roca si me gusta mucho mas asii, graciaas

Hola, veo q ya t lo han comentado lo d mas movimiento d agua, porq sino se te amontonara la caca detras d las rocas. Con respecto a la iluminacion q mas nos puedes contar, porq veo una tira d led azules y como q no es lo mejor jeje.

Pues la luz fue algo casero que hize a ojo, tengo tres focos led de 1,9w, nose a cuanto equivale en fluorescentes,me vendria muy bien k me ayudaran un poco,porque si ahora meto corales aqui ya es un tema mas serio, y de luz azul tengo una tira que le da un color muy bonito pero poco mas te puedo decir

Atrás