Mi Actinia sulcata

• Iniciador del tema Iniciador del tema lanius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola a Todos.
Hace una semana que he empezado con mi acuario autoctono, este sabado coji una A.sulcata y esta preciosa mi pregunta es que cantidad y con que frecuencia hay que alimentarlas, ayer prove darle un trcito de surumi y se lo zampo en un periquete.
Ya me direis
saludos a todos
Lanius

Última edición:
dale quando te acuertes, ella misma se ira cogiendo los restos de comidad que esten por agua y se ira manteniendo, pero si le vas dando una vez por semana mejor que mejor, tampoco le des mucha comidad ni muy seguido, ya que las cagadas que hace son impresionantes:super_com

Gracias Tibu,
Estas en todos los frentes, ja te he contestado el privado.
Tu diras.
Saludos otra vez
Lanius

lo justo es una vez a la semana. Las mias las alimento así y van bien.

lo justo es una vez a la semana. Las mias las alimento así y van bien.
Hola nerpau,
estoy alucinando comi sulcata,es guapisima tiene los tentaculos amarillentos con las puntas lilas .
Si la alimento una vez por semana, pero cuantos grs de comida? supongo que va en función de la dimensiones de la anemona.
Saludos
Lanius

Última edición:
yo tengo tres y comparto una gamba arrocera entre las tres, otras veces le doi una almeja a cada una.

yo tengo tres y comparto una gamba arrocera entre las tres, otras veces le doi una almeja a cada una.

Hola Nerpau,
Gracias por la información, prueva con el surumi las barritas esas de carne cangrejo se lo comen de maravilla, tambien he probado a darle lombriz de esas que se utilizan para pescar y no le ha durado ni un minuto jejeje.
Saludos
Lanius

te van a comer lo que les pongas, hasta franfurt:que_asco:, lo bonito que tienen las sulcatas es que vas jugando con ellas con la iluminacion las puedes hacer cambiar de color, desde un rosa fosforito,gris,marron, verde con puntas lilas, hasta dejarlas blancas si se la quitas toda, quanta mas luz(hqi) color mas vivo y intenso, te pongo una foto de una sulcata bajo un hqi
[TodoMarino.com] Mi Actinia sulcata

Atrás