En fin despues de un larga temporada apartado de la acuariofilia marina, volvi a retomar la aficion, pero esta vez con mas energias y espero que por una larga temporada, esta vez me decidi por un tanque algo mas grande que los que habia tenido, a continuacion pongo los datos tecnicos :
urna 400 litros
sump 100 litros
skimmer aquamedic 3000 blue
3 bombas sunsun de 6000L/H
lampara uva
pantalla fauna marin 6x54w con tubos ati
40 o 50 kilos de roca aproximadamente
10 kilos de sustrato coralino
reponedor automatico tunze osmolator
El inicio
Y despues de 8 meses una plaga en el ciclado de filamentosa que duro 4 meses , el acuario se encuentra total mente estable los corales crecen y se reproducen perfectamente y los peces pues como "pez en el agua" jajaj
decir que apenas adito nada una vez a la semana algo de elementos traza calcio una vez al mes, el agua la cojo del mar ya que soy de gran canaria y tiene uno valores estupendo sobre todo el calcio un poco por encima de 440
8 meses despues
Los Animales
dar las gracias a mi novia por ese rato dedicado a inmortalizar mi trozito de arrezife
espero que os guste saludos
urna 400 litros
sump 100 litros
skimmer aquamedic 3000 blue
3 bombas sunsun de 6000L/H
lampara uva
pantalla fauna marin 6x54w con tubos ati
40 o 50 kilos de roca aproximadamente
10 kilos de sustrato coralino
reponedor automatico tunze osmolator
El inicio
Y despues de 8 meses una plaga en el ciclado de filamentosa que duro 4 meses , el acuario se encuentra total mente estable los corales crecen y se reproducen perfectamente y los peces pues como "pez en el agua" jajaj
decir que apenas adito nada una vez a la semana algo de elementos traza calcio una vez al mes, el agua la cojo del mar ya que soy de gran canaria y tiene uno valores estupendo sobre todo el calcio un poco por encima de 440
8 meses despues
Los Animales
dar las gracias a mi novia por ese rato dedicado a inmortalizar mi trozito de arrezife
espero que os guste saludos