Hola a todos llevo registrado bastante tiempo pero por algunos motivos no pude postear, hoy os presento mi acuario, recien cambiado por cierto jeje antes era un 130litros y en un dia lo pase todo a uno de 300litros.
En principio todo esta muy bien y la verdad que al cambierle a pegado un cambio a mejor...
Bueno la pantalla era de 4xT5 de 54W de 6500ºK pero la he cambiado por 2xT5 Blue plus 54W y 2xT5 Special blue, ambos de ATI ya que segun he leido en este foro, en un post, recomendabais esos tubos.
En este momento el acuario esta llenandose le faltan unos 70 litros de agua. Y lo sorprendete esque los parametros no han variado casi nada...(de momento)
El resto del equipo es:
-1 filtro eheim profesional 3e creo que es el 2078 nose cual es, solo se que es el mas alto de la gama, el que mas litros mueve.
-1 calentador eheim
-1 skimmer
-2 bombas de circulación
Y los bichos estan bien, actualmente hay:
-3 ocellaris
-1 caracol
-1 piedra con discosomas morados
-1 piedra con zooanthus
De sustrato es arena viva y como al ampliarlo se me quedo corto tube que echar otros 9kg
Fotos!!:
Habitantes.
HEMBRA
MACHO GRANDE
MACHO PEQUEÑO
ZOOANTHUS
DISCOSOMA
SKIMMER
Panoramica segun se cambio el acuario
Panoramica actual
Actualmente en el filtro no hay cargas esta para mover el agua, me recomendais poner cargas?
En principio todo esta muy bien y la verdad que al cambierle a pegado un cambio a mejor...
Bueno la pantalla era de 4xT5 de 54W de 6500ºK pero la he cambiado por 2xT5 Blue plus 54W y 2xT5 Special blue, ambos de ATI ya que segun he leido en este foro, en un post, recomendabais esos tubos.
En este momento el acuario esta llenandose le faltan unos 70 litros de agua. Y lo sorprendete esque los parametros no han variado casi nada...(de momento)
El resto del equipo es:
-1 filtro eheim profesional 3e creo que es el 2078 nose cual es, solo se que es el mas alto de la gama, el que mas litros mueve.
-1 calentador eheim
-1 skimmer
-2 bombas de circulación
Y los bichos estan bien, actualmente hay:
-3 ocellaris
-1 caracol
-1 piedra con discosomas morados
-1 piedra con zooanthus
De sustrato es arena viva y como al ampliarlo se me quedo corto tube que echar otros 9kg
Fotos!!:
Habitantes.
HEMBRA
MACHO GRANDE
MACHO PEQUEÑO
ZOOANTHUS
DISCOSOMA
SKIMMER
Panoramica segun se cambio el acuario
Panoramica actual
Actualmente en el filtro no hay cargas esta para mover el agua, me recomendais poner cargas?
Última edición: