Mi 300 litros tras 2 meses, unas fotillos

Provincia
Murcia
Bueno, tras el cambio de pantalla, añadir la roca que me dio Aldiscus y pelearme un buen rato con la camara, he seleccionado unas pocas fotos entre las decenas tiradas para enseñaros como esta el acuario tras 2 mesecitos. Si estas fotos son regulares, imaginaros las que he desechado :P

Una vista general del acuario, con la roca de Aldiscus toda puesta en la estructura central por detras.

[TodoMarino.com] Mi 300 litros tras 2 meses, unas fotillos

Un detallito de la calaustrea, me tiene preocupado, esta "envejeciendo", no se si me explico. ¿Deberia cambiarla de posicion?

Mi eskeje de Euphillia, me tiene enamoradito, es precioso y parece gozar de buena salud...

Y la Xenia que me regalo Acanto, me encanta, a ver si me crece un poco por esa roca!!

Un detallito de la torti... esteeee... el rhodactis, abierto en todo su esplendor...

Y el cabron valentini, al final voy a tener que seguir luchando contra los nitratos, porque mi mujer dice que no lo saque, que es el pez mas feo que ha visto pero que le da un "noseke" al acuario y ahora le gusta...

La lysmata, tras el susto que me dio el otro dia ya ha vuelto a salir!

Mi synchi, el tio sigue ahi y eso que pensaba que se me moria al no verle comer..

Y por ultimo, Dori (se llama asi, cualquiera le dice otra cosa a mi hija), tras superar su enesimo episodio de punto blanco, me maravilla como una vez tras otra supera este parasito pese a que me dijeron que se moriria si lo cogia. Esta un poco desenfocada, pero es lo me jor que he conseguido tras perseguirla 20 minutos con la camara por todo elk acuario...

Deciros que tiene el acuario unos 2 meses de vida, tengo mal el magnesio (sobre 1.100), que espero corregir con los productos de Phoenix y los nitratos, que no me bajan de 30. Si hay algo que considereis que debiera cambiar, estoy a vuestra disposicion para escuchar opiniones y sugerencias.

Una fotillo de como estaba antes el acuario...

Y mi toalla!!!!

esta muy chulo,que le pasa al valentini en la barriga??porke no le sacas una fotillo a la quadricolor que se vea bien? un saludo

Espectacular Dario.... un consejo, sube un poco ese sarco veras como t lo agradece!

Saludos

para 2 meses esta superchulo
me gusta mucho y la Euphillia me encante ,creo que me pedire una para ELMIO
suerte

eso parece que tira muy bien!! para 2 meses que tiene cuando tenga un año será un acuario a envidiar..

por cierto, la toalla con las tacitas....una triunfada.

Enhorabuena Dario. Yo también he montado un 300 que tiene dos meses solamente y me das envidia. A ver si subo pronto algunas fotos. Por cierto, el mismo problema con tu hepatus lo tengo yo con mi leuco. Pásate por la discusión de Monti sobre el punto blanco. Merece la pena. Un saludo.

Lo de la barriga del valentini, no sabria deciros, igual ha tenido un encontronazo con otro pez, se le pone asi cuando se estresa. Alguien sabe porque? ya me lo han preguntado varias veces pero no se que responder.

Yo la Calaustrea la veo muy bien, déjala donde está.
Me gusta mas ahora que antes.
Y la toalla.... sin palabras... muy bonita.

ya era hora que colgaras unas fotos actuales tio¡¡¡

me encanta
el valentini es un globo osea que se hincha
veo que tienes algo de ciano,yo ahora parece que esta remitiendo practicamente esta eliminada pero no quiero hablar muy fuerte si necesitas info sobre ella ya sabes
han crecido los cirujanos ehhh y muchas mas piezas me alegro tio.
a ver si esta semana me llega ya el nuevo y te enseño un saludo

Si, lo del ciano me lo esperaba, supongo que se ira en un par de meses tal cual vino, de momento lo dejare estar a ver como evoluciona.

Atrás