Mi 260 litros

Provincia
Sevilla
2Buenas hace 7 meses que tengo mi 270 litros fluval con una pantalla de t5 (4 tubos) y un sump de 70litros con un esquimer turbo blue 1000 y bomba de subida eheim compact y dos bomba de marea una boyu de 5000lh y otra jvp-101 de 3000lh y unos 25 kilo de rocaa.....Llevo luchamdo mucho con la filamentosa y porfin va callendo..Inquilinos( 1 hepatus-1cirujano amarillo-2 ocellaris-3 nassarius vibex -2 caracoles y poco mas..Corales y anemonas(tengo poquito porque con la filamentosa no me atrevia a meter mas) 3 esquejes de pachy--Palythoas-Un milka y otro duro que nose su nombre y 2 sulcatas y 2 tomates...Despues intentare adjumtar alguna foto

Hola Carlos.

Yo tuve una explosion galáctica de filamentosa durante el ciclado y lo solucioné con una Dolabella Auricularia. És espectacular! La vaca del mar. Eso si, cuando acabó con las algas la devolví a la tienda que si no se mueren de hambre. Tengo que reconicer que la ayudé un poco quitando algas a mano y bajando nitratos y fosfatos.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola Carlos.

Yo tuve una explosion galáctica de filamentosa durante el ciclado y lo solucioné con una Dolabella Auricularia. És espectacular! La vaca del mar. Eso si, cuando acabó con las algas la devolví a la tienda que si no se mueren de hambre. Tengo que reconicer que la ayudé un poco quitando algas a mano y bajando nitratos y fosfatos.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Hola,yo pense en comprar una peto viendo que se esta quitando no la compro..

Muy buenas, tengo un acuario de caracteristicas similares al tuyo, actualmente tengo un 200 litros pero lo voy ampliar a 260 ya que la urna esta fastidiada y he pedido una sirocco. Como va el skimmer aquamedic blue 1000? yo tengo lo que seria lo mismo pero son 2 skimmer evo 500 y por ahora me va bastante bien. De bombas de circulación como vas? yo voy a montar un jebao rw 8 de 8000 litros hora y 2 koralia hydro 1600. Te pregunto para ver experiencias y comparar, por cierto que medidas tiene tu urna?

Atrás