Mi 115 litros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
SALAMANCA
OLa!! aqui os dejo unas foticas de mi pezkeñin a ver ke os parece y opiniones teneis,tiene 6 mesitos y todavia no tengo claro ke esta sera la distribucion correcta de la piedra...aunq tb debido a espacio reducido tp puedo acer muchas florituras... bueno empecemos por las medidas... 100x30x40...115 litros creo... primero empece con una pokilla de roca viva...

[TodoMarino.com] Mi 115 litros...

bueno de mi anterior acuario un 60 litros...tenia un Rhodactis verde..una Anemona k Murio en el cambio...y un alga ke fue donde se pego la anemona ke fue medio sacrificada y esta aciendo compañia a mi caballito...en otro pekeño acuario solo para el... despues de sacar a estos habitantes...todo kedo asi...

despues de un tiempo coji algo mas de roca...y algun skejillo mas y alguna piecilla....y con mi cumpleaños de por medio los habitantes de mi acuario an aumentado...se ke no es espacio suficiente para ellos pero estan mas monos...sanos...y trankilos...
espero os guste y si no os gusta algo pues me lo decis gracias ire poniendo fotos de mas cosillas mi pc no da pa mas...

mi acuario 27-jul-09

mi ermitaño de patas rojas..

Hepatus

ZeBrasoma F.

lysmata debelius trabajando

mi payasito su simbiosis....

Luego dentro de un ratillo pondre fotillos de los corales mas detallados jiji alguna actual de el acuario a dia de hoy....

Gracias de antemano por los comentarios y criticas...

Última edición:
Y yo mareandome en si meter un hepatus y flavens en 300 litros y lo tienes en 120 jejejej esta muy guapo

muchas gracias menarquia io creo ke son los peces ke voy a intentar mantener ni uno mas ja ja keria meter alguna lysmata mas...pero carga de peces superada je je gracias

esta mu xulo compi!!!pero tn cuidao con los nitratos q tanta vida!!!yo tngo tmb 120l y mncantaria poner un hepatus pero....bueno lo estudiare cuando pueda!!!menarquia adelante con el hepatus, y no t gusta un niger???dios me enamore de ese pez pero pa mi acuario no es casi factible pal tuyo es perfect!!!!saludos y mu xulo tu acuario naxo!!!!

mucas gracias la parte de la izkierda no me wusta pero bueno poco mas puedo acer mas ke ampliar y por ahora con la crisis ke ai....me conformo con mantenerlo...gracias

Pues si, esta muy bien, cuando puedas enseñanos esos coralillos, saludos!!!

contra los nitratos le echo cada 2 semanas o asi un taponcito de prime...desde ke lo utilizo ni un piko...para despues de ccomer fotocoralia...je je

No me gustan los peces balletas, solo el picasso que vallas colores mas bonitos que tiene

jeje bueno pa gustos colores!!!a mi m encantan!!!!y el niger m encanta su movimiento y todo!!!tmb me encanta el cubo ese cornudo!!!la pasada!!!saludos!!!

muy bonito naxo ya te dije si te quieres acercar hazlo que algo podre sacar para ese reef compi pero ponle detras un vinilo azul o negro que te ayudara pa no ver el alga y reflejara mas la luz sobre todo el azul

oido cocina...si es asi...intentare pasarme ja ja gracias por las opiniones acepto criticas mas bien las agradezco

bueno os pongo las fotillos de alguno la gran mayoria de mis corales y etc etc venga esa criticas
hepatus mi niño kerioooo

El acuario 1-10-09

CORALESSSS

lo dicho espero ke os gusten por ke son mi tesorooooooo gracias a Sarcopiton y mentol por esos eskejes siempre correctos muchos de los duros me an llegado esta mñn y los zoos verdes por eso no estan muy abiertos ya los iremos viendo.... os dejo una foto de mi caprichio mi hypoccampus....saludos a todoss

Última edición:
Jajaja-...vaya...vaya...al final si t kedastes como se suben las fotos... Ya era horita d q colgaras las fotos.

Anda saca una panoramica actual pelommm!

hanniiiiii lo de arriba intenta ser una panoramix....pero bueno se ve mejor desde casa....si kieres pasarte a ver los durillos ke man llegao hoy???? y tus pedidos....ke tal?? venga compi nos vemos espero esas criticas o algo ke veais ke tengo ke cambiar urgente......................................graciassssssssssss

cuando vayas a venir me mandas un privi y te paso mi movil

ok acuu no problem mas o menos voy del 10 al 12 asik.... si kieres venirte a comer marisco estas invitado

compañero felicidades
un acuario genial
y los peces muy lindos
una cosa antes decias q no metias una lysmata q por carga biologica
yo de ti la meteria acuerdate q las lysmatas cuando mudan es cuando dejan todos su desperdicios en la muda
osea q mientras las mudas las saques del acuario no tienes porq preocuparte de q sea carga biologica
salu2

tu proyecto pinta bien:complice:...en unos meses ya veras el cambio:super_com...ya sabes,para lo que pueda serte util,aqui estamos:satisfech....saludos:complice:

Hay que ponerle fondo azul o negro, hay que esconder tanto aparato por ahí suelto, hay que quitar las algas y mejorar el aquascaing, por lo de´más, está muy bonito.;)

muchas gracias a todos pr los comentarios estoy pendiente de lo de pintar el fondo....creo ke lo de limpiar las algas...con el tiempo je je e cambiado totalmente la piedra a ver si tengo un ratillo y subo unas fotillas estaba pendiente del acuascaping por eso el cambio espero ke me comenteis ke os parece....ai.....no asbia lo de las gambas gracias andreaa....sarco...creo ke tengo ke llamarte esta smn me rondan unas cuantas preguntas jaja gracias

Atrás