Vale perdonar por el lápsus de tiempo......
OS voy a comentar desde mi punto de vista:
Mi acuario es de solo peces, asi que lo tengo mas fácil que vosotros jajaja, Eché 71 pastillas para 2300 litros.... (esto solo lo hice un dia, eso si no pagague skimer pro miedo a sobredosis) además hice una papilla nueva basada en dos ristras de ajos, miel, plátano, perejil, apio, mejillones al natural, berberechos chilenos al natural, pastillas multicemtrum ( polivitamínico) cebolla, dos sobres de gelatina neutra, lechuga, espinacas, atún al natural, y la puse en la nevera ( no congelador, ya que asi no se rompen los enlaces) y se la voy dando poco a poco a los peces, esta papilla la unto sobre pastillas picadas de metronidazol,
Resultados:
UN mero que tengo Lola flores/Pez tigre, teneia lso ojos nublados al segundo dia como nuevo, tthalasoma con punto nuevo, heniochus si mejora alguna.
Ahor máximo tengo al heniochus en un acuario de cuarentena de 40 litros con dos pastilals de metrodinazol, lo he puesto hoy, ya veremos resultados, en caso de no ver resultado me parase a la quinina, si eso que lleva la tonica, por si se hacen resistentes al flagil
EL METRIDINAZOL lo compre en una farmacia, el nombre es flagíl, se da en dos blisters de 10 pastillas de 250mgr, hay tb de 500 pero sale un poco mas caro, cuesta alrededor de 2 euros la cajita, tal vez no te lo vendan como no sea un farmaceutico de confianza pro que es un medicamento con prescripción medica.