Meter caracoles durante el ciclado... Ke me decis?!?

Provincia
Las Palmas
Bueno, se da el caso de ke han traido caracoles (no son turbos) ke comen algas y casi nunca suelen traer... Y antes de pillarmelo keria saber vuestra opinion sobre meter estos caracoles durante el ciclado... Tambien cabe la posibilidad de una Dolabella, entre la dolabella y el caracol, con cual os kedais?!?!? Saludos!

Aver ke me decis, pros/contras... est...

(Devil sea, fulminame con tus criticas... jejejeje... ;) ;) ;))

Saludos!!!!

Vamos estoy flipando...............................

no entiendo el post............... podrias explicarmelo??

Resulta que metes un flavescens, lo enseñas en otro post .............. y ahora preguntas que si puedes meter un caracol CICLANDO ??????

Acaso estas ciclando todavia??

Has metido un pez mientras ciclas?? :ya_claro:

CUreef, vuelve a mirar el post del flavences y leelo todito.. jejeje.. te vas a llevar una sorpresa... Luego contesta a mi pregunta..;)

jejejejejejeja a otro ke se la he pegado, y a este buena! jajaja... Eske estoi hecho un crack con esto del photoshop.. jojojo... XDXDXDXDXD

Peazo CABRONAZO¡¡¡¡¡ XD XD XD XD XD XD

vi el post este mediodia, antes de tu explicacion y me eche las manos a la cabeza por la barbaridad.....cuando veo lo de los caracoles :ya_claro: :no_me_hac ::oscuro:: :malvado: .........

Muy bueno , pero no gastes esas bromas que te cargas del corazon a mas de uno... XD XD XD XD

Muy bien asi me gusta que esteis atentos en clase....veras que contento se pone Rastafari cuando vea el nivel que cogen los alumnos....... :complice:

Pero contesta a la preguntaaaaaa!!!! jejejejeje....

durante el ciclado no es combeniente de meter nada en el acuario por los altos niveles de aminiaco nitritos y nitratos esto mataria al animal,luego cuando los parametros esten mas estables y el calcio el kh y el mg esten bien...mete los caracoles,estos animales son susceptibles al amoniaco y aparte necesitan un aporte alto de calcio para su concha.-

Mira tus parametros y cuando no tengas nitritos , ni amoniaco, podrias meterlos para las algas, pero deja pasar unas semanas almenos..... cuanto tiempo llevas de ciclado??

Nitritos <0.1
Amonico por el estilo, d toas maneras ahora mido pa asegurarme..

mira que es dificil aguantar la tentacion de meter algun bicho ehh, pues yo he aprendido que la paciencia, lo mejor para iniciar un proyecto , yo ahora mismo estoy casi en tu misma situacion , solo que la roca la tenia del anterior proyecto y digo yo que despues d 4 o 5 años en el anterior pues no me faltara mucho, consejo NO VISITAR TIENDAS que tengan estos malditos animales,si no caeras en la tentacion del diablo :complice:

PH - 8'4
KH - 7/8
Ca - 320 <--- Y subiendo...
NO2 - <0'1
NO3 - 10/20 (jodios colorines...) <---Un poco alto... :(
NH4 - 0
NH3 - 0
Densidad - 1022/1024
Temperatura - 27ºC

Ke me decis... lo meto? Eske me va a costar volver a conseguirlo, es mas ke nada por eso...

que nooooooooooooo,doser te voy a pillar en el messenger y te voy a poner las pilas ein.....jajajajajajajajajaja.-

Atrás