metamorfosis????????????

Provincia
Huelva
comparto con vosotros algo que me tiene intrigado...os pongo foto del antes y el despues....
animal....parazohantus gracilis.....
el antes

[TodoMarino.com] metamorfosis????????????

el ahora

[TodoMarino.com] metamorfosis????????????

y la cosa no es para alegrarse,ya que la colonia tiene toda la pinta de desaparecer...el cambio ha sido mui lento...llegaron polipos enormes,y justo ahora son enanos...que creeis que ha podiso pasar:complice:

pd;ya me conoceis:complice:...no es coña:complice:...lo que veis aqui ,es la pura realidad:complice:...

A mi .... tambien me pasa XDXDXDXD

Antes, tenia el "polipo" laaaaaaaargo y ahora .... pues no :timido:

XDXDXDXDXDXD

LO siento, no he podido reprimirme :vergonzos

En serio, suele ocurrir, este tipo de "zoanthus" van perdiendo poco a poco, tanto en individuos como en tamaño.

Tambien es cierto que en la ultima visita que realize a Alemania, uno de los criadores los tenia por doquier y con una salud aparente, envidiable.

Para ser esxactos, unos cuantos se vinieron conmigo en uno de los esquejes y si bien siguen ahi, no con la misma salud con que vinieron.

Creo que el secreto esta en la alimentacion, tiene que ser "personalizada", como con las tubastreas, hay que darles de comer en la boca, entonces, parece ser, si tiran palante :satisfech

LO siento, no he podido reprimirme :vergonzos

En serio, suele ocurrir, este tipo de "zoanthus" van perdiendo poco a poco, tanto en individuos como en tamaño.

Tambien es cierto que en la ultima visita que realize a Alemania, uno de los criadores los tenia por doquier y con una salud aparente, envidiable.

Para ser esxactos, unos cuantos se vinieron conmigo en uno de los esquejes y si bien siguen ahi, no con la misma salud con que vinieron.

Creo que el secreto esta en la alimentacion, tiene que ser "personalizada", como con las tubastreas, hay que darles de comer en la boca, entonces, parece ser, si tiran palante :satisfech

gracias abueleteeeee:complice:...si yo sabia que no me fallarias:complice:...seguire tus recomendaciones:complice:...e ire actualizando el post con su evolucion:complice:

Bueno yo tengo tambien y de vez en cuando les doy potingue y estan preciosos,ahora,creeis que con los zoos habria que hacer lo mismo,tengo alguna colonia que va en recesion poco a poco,crecieron muy rapido y ahora van menguando como si acabaran con algun nutriente primordial para ellos.Un saludo

algunos animales desarrollan los tentaculos segun la alimentacion. Si les das alimento pequeño, desarrollan tentaculos finos y largos. Si es alimento grande, son cortos y gordos.

Atrás