Metacrilato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delamfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Estoy haciendo un brico de pantalla de leds y queria saber donde puedo comprar una plancha de metacrilato en Madrid. Si puede ser q tenga las tres B.

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Hola Delamfe, pues yo la encontre en el Leroy Merlin en la zona de las maderas, tienes varias y de varios grosores, suerte con tu pantalla, saludos

Comprala en Resopal, es una tienda de la zona fuencarral (centro). Te las cortan taladran etc. Y son mas baratas.

Un saludo

Conocia Resopal pero pensaba q tenias q comprar planchas enteras, y recordaba q eran enormes.

Muchas gracias por la info conpañeros

si es para el protectror de salpicaduras en el leroytienes vidrio plastico

Es para usarlo como protector. Otra vez intente cortar una placa de metacrilato y las pase canutas... Si en Leroy Merlin tienes q cortartelo en casa me pasare por Resopal.
Si alguno me dice una forma sencilla de cortar una plancha de 3 o 4 mm me lo pienso.

Gracias

Yo pedi presuspuesto hace unos meses para que me cortase unas 40 placas tamaño folio con 4 agujeros cada una y me presupuesto unos 100 y pico euros. lo que no se es si a lo mejor no te hece solo una. En cualquier caso en el leroy y estos sitios tienen precio de pistola en mano.
En faciled las tiene ya cortadas por 3 o 4 € la placa que es donde la he comprado yo.

como bien te han dicho yo el metacrilato lo compro en leroy merlin y dependendiendo del grosor lo puedes cortar con un cuter o con una sierra ;) suerte!

Las del leroy se pueden cortar facilmente con una sierra de calar, eso si, ponle una hoja con dientes anchos, de lo contrario, con dientes pequeños se calentaria mucho el metacrilato y se deforma el corte.

Eso fue lo q me paso, con sierra de metal de diente pequeño se derretia el metacrilato y se volvia a fundir completamente deformado.
He llamado a Resopal, por 25 euros me lo preparan a medida.
No lo veo desorbitado y me ahorro el corte.

Eso fue lo q me paso, con sierra de metal de diente pequeño se derretia el metacrilato y se volvia a fundir completamente deformado.
He llamado a Resopal, por 25 euros me lo preparan a medida.
No lo veo desorbitado y me ahorro el corte.

Por ese precio.... Y cortado, no te lo pienses...
Hay un resopal tb entre hermanos garcia noblejas y arturo soria
Saludos

En Arturo Soria? A que altura?

MIraré también en Bricomat. De momento Resopal va en cabeza.
Ya he encontrado la tienda de la zona de Arturo Soria, esta en la calle Cronos.

Gracias a todos

Atrás