metacrilato vs PVC

• Iniciador del tema Iniciador del tema robin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid & Vitoria
:yb636[1]: mu wenas family... :contento:

me voy a hacer un skimmer tipo turboflotor. el tema es q en sirocco venden PVC transparente a medida pero prefiero el metacrilato la cosa es q me tengo q comer 2 metros de metacrilato para haer el skimmer.

sabeis de algun sitio donde vendan metacrilato en tubo a medida?
es posible pegar el metacrilato con el PVC?
supongo q será mas resistente el PVC q el meta, no?
y ya la última pregunta... :timido:
de q espesor de tubo lo hago?

muchas gracias por adelantado

un saludo Y "JAPI CRISMAS" :D

Hola Robin:
Yo elegiría el pvc sin dudarlo.Se pega mucho mejor y tiene medidas estandar para poder acoplar a racores, extensiones, etc. de pvc; además creo que es más barato que el metacrilato.
Saludos

pvc, sin duda, por precio, por facilidad de pegado, po facilidad de encontrar los materiales....con metacrilado queda mas "professiona" pero te encarecera mucho el precio amen de que no se encuentra todo lo necesario en la ferreteria de la esquina

ya que eres de Madrid Yo le preguntaria a Said, un compañero del foro y madrileño de pro que te dira donde encontrar los materiales

muuuuuuuuuuuuchas gracias a los dos...

ya he hablado con said por privado, gracias tb a ti said.

entonces pvc :seguridad

os iré informando

un saludo :)

Buenas.

Yo estoy utilizando metraquilato con piezas de PVC, me ha resultado dificil encontrar un pegamento especifico para pegar ambos, pero lo encontre, es una especie de epoxi liquido, es fantastico, este no funde los materiales los une con una mala leche, se llama scoht weld.

Un saludo.

Atrás