mesa metálica

Provincia
valladolid
hola a todos:
me voy a cmprar un acuario para un proyecto marino,la urna tiene un agujero en la base para bajada al sump.
necesito información acerca de la mesa.
como comprarlas a siroco,etc...se me pasa del presupesto había pensado en hacer una

mis dudas:
mi idea es hacerla de metal , con estructuras de tubo cuadrangular

en que tiendas o talleres realizarían un encargo asi?
alguien tiene alguna experiencia acerca del precio?
soy de valladolid si alguien sabe de alguna tienda así aki?

muchas gracias

en cualquier cerrajeria, diles las medidas y para que la quieres , que te la hagan en acero inox es ams caro pero dura mucho mas, en hierro es mas barato y te la pueden pintar al horno, que queda PM.

gracias

y el precio más o menos?segun sea de acero inox o hierro

encantado de entrar en este foro
saludos

Una de hierro bien pintada con pintura antioxidante, barato y va que chuta, así me la hice yo, y si conoces por ahi a alguien que tenga soldador, y que sepa soldar pue ste comprar los hierros y te la haces.. De acero inox o pintada al horno eso vale un hue.............

rdona cuanto es barato?
es para hacerme una idea para presupuesto

saludos

Es que mi tio es herrero............. jajajaja pero compre en una chatarreria y creo que me costo el cuadradillo de hierro de 4 x 4, 20 o 30 €. Mas no. De todas formas en leroy merlin venden hierro a trozos. Hazte un diseño y miras cuantas barras necesitas, y si conoces a alguien que solde.....

vete a un almacen de hierro y compras una barra de 6m te la cortaran a las medidas que tu digas es mas barato que el leroy, eso si tienes alguien que te la suelde, sino en una cerrajeria que en el pologono industrial hay varias seguro.

y si conoces alguna chatarreria pues ahi aun mas baratas, pero los mismo son de 6 metros.

Hola soldierv yo soy herreo y he hecho unas cuantas, segun las medidas pero yo las he cobrado por hacerte una idea a 150 € las de 150 x 50 x 85 pintadas en minio despues cada uno le da el color que quiere.
Aprovecho por si alguien esta interesado en la zona de barcelona y cercanias y quiere una mesa paso presupuestos, tambien las hago en acero inox pero suben el doble o quizas un poco mas ( como esta el acero ultimamente).
Saludos.

ola:
gracias a todos

os cuento,el padre de mi novia era soldadortiene 60 años aún sabrá digo yo,jeje.asi k visto lo visto,se lo diré a el.el problema es que vive en madrid pero weno.imagino que el sabrá donde comprar el hierro y podrá soldarlo o decirselo a algún amigo.a ver si con algo de suerte no pasa de los 100 eurillos.

gracias de nuevo

saludos

Atrás