Mesa: hierro? acero? alguien la hace en Madrid?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav

Provincia
Madrid (centro)
Hola! Me gustaría ir preparándome con una mesa para aguantar un reef de algo más de 200L. Hace tiempo me "enamoré" de esta mesa de acero inox brillante...

[TodoMarino.com] Mesa: hierro? acero? alguien la hace en Madrid?

Algo así seria la lech... pero imagino que el precio se iría por las nubes, al ser tan "lucido" el material creo que se debería fabricar en AINSI 316, que es el que menos sufriría la corrosión con el tiempo... y así sería caro.

La otra opción es hacerla en acero o hierro bien protegido y pintado (en efecto óxido, marrón oscuro...) después. Como la estructura estaría al descubierto, es fácil de que alguna vez se lleve algún chorreo... para estas dos opciones me he trazado un plano "a la medida". Si algún forero sabe de alguien en Madrid, o si trabaja estos materiales y me pasa un presupuesto le estaría muy agradecido. A ver como lo veis, me aconsejáis y que me decís...

la idea es que la estructura sea en tubo rectangular en 50x20mm, 50x25mm, 50x30mm... pero rectangular:

así estaría de frente; con el frontal totalmente "libre":

aquí un lateral:

de frente y desde arriba:

vista de abajo a arriba:

y así se vería desde atrás:

Última edición:
Busca una herrería , "de toda la vida"..que hacen rejas y barandillas, a mi 100x50x50 no me salió 100€, claro que en hierro normal; en galvanizado o ioxidable, te saldrá bastante más.
saludos

gracias maxilis, lo que pasa en que aquí, en el centro de Madrid, de esas ya no quedan... y no es fácil. A ver si algún forero de aquí conoce a alguien de confianza, o alguien que se dedique a esto me puede aconsejar y ayudar...

a mi la mia me la hizo un cerrajero de alcala de henares pero me imagino que en zonas aledañas a madrid abra cientos de cerrajerias eso si la mesa de la foto es una pasada un saludo y suerte

no soy herrero pero juraria que la mesa de la foto esta cromada. conozco un sitio que croman piezas para la moto pero cosas tan grandes no se

Hay una herrería por la zona de vicalvaro pero no es nada barata eso te lo aseguro, si quieres me entero de la dirección exacta
Saludos

Gracias por las respuestas! Sois unos crack! Voy a hablar con un fabricante que me han recomendado por privi y si va a delante os cuento como termina la cosa ;)

Atrás