Mesa de 85 o 100 de alto,q opinais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pandora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
pues eso,que no se que medidas hacer la mesa de alta...
Por preferir prefiero de un 1m por estetica,pero creo que de 85cm
es por comodidad,que opinais????

Estoy contigo, queda muy bien el aquarium en alto.
Yo tengo la mesa casi de 1 metro de altura y cuando entras al comedor queda el reef por encima de los respaldos de los sofás viéndose muy bien, queda espectacular, yo soy medio-alto 1,82 m. y no tengo problemas para meter el brazo entero en el reef para limpiar y enredar, si eres de buena estatura… ni lo dudes.
Te lo recomiendo de 1 metro.
Un saludo.

Nota: Que ganas tengo de ir a Cadiz a escuchar chirigotas en vivo.... :D... algún año....

Estoy contigo, queda muy bien el aquarium en alto.
Yo tengo la mesa casi de 1 metro de altura y cuando entras al comedor queda el reef por encima de los respaldos de los sofás viéndose muy bien, queda espectacular, yo soy medio-alto 1,82 m. y no tengo problemas para meter el brazo entero en el reef para limpiar y enredar, si eres de buena estatura… ni lo dudes.
Te lo recomiendo de 1 metro.
Un saludo.

Nota: Que ganas tengo de ir a Cadiz a escuchar chirigotas en vivo.... :D... algún año....

al igual que mi tocayo frankdo, opino que mejor a un metro, piensa que pasas muchisimo mas tiempo observandolo que introduciendo las manos dentro

tocayo no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejej.saludos

yo creo que depende de la ubicacion donde lo pongas, el mio esta en un sitio de paso en el salon y tambien lo tengo alto en una mesa de un metro, pero si lo pones cerca de algun sofa orientado hacia el acuario, mejor mas bajo la mesa.

un saludo

tocayo no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejej.saludos

Me cachis los mengues..... si es que no me dejan ni respirar...... con lo que me gustan a mi...
menos mal que el Herrera me las pone todas las mañanas en la radio :D

Me cachis los mengues..... si es que no me dejan ni respirar...... con lo que me gustan a mi...
menos mal que el Herrera me las pone todas las mañanas en la radio :D

Cuando quieras compañero,tienes aqui a dos amigo yo y fkiko19 (un gra tipo)

Pues mira, yo lo tengo a 85 y tiro de escalera jejeje (mido 1.70... tampoco soy enano eh! XD)
Asi que total, pillate el metro que queda más chulo.

Yo pille 85 porque es lo que habia en sirocco, 75 u 85... obviamente la más alta.
Tuve el 300 al principio en una mesa de 60 y no lucía. Cuanto más alto mejor quedan y a partir de cierta altura vas a tirar de escalera si o si.

Mi mesa tiene 1.10 m . Con taburete problema resuelto. Pero el resultado final lo merece.

Saludos.

depende de donde lo coloques,

mi mesa mide 70 y lo tengo al lado del sofa, lo veo tumbado en el sofa, y queda de maravilla,

si lo va a ver de pie o es una zona de paso, 1 metro, no lo dudes.

Atrás