Mercadillo en la pagina wed

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Hola a todos como Jose "cetamart " esta siempre tan liado,me permito poner un adelanto que esta llevando acabo,en su pagina wed dispone de un mercadillo de segunda manos con productos garantizados,yo personalmente he podido ver el producto y esta complatamente nuevo.Salu2 a todos
Este es el lins:

bueno como a dicho el amigo javi,estamos un poco liados y el se a tomado la molestia de poner esta idea en conocimiento.

nosotros pensamos que en un local como el nuestro siempre ahi aparetos de pruevas,sin cajas orijinales,o falta de alguna pieza y pense que bueno como hoy por hoy estamos de economia fatal pues que mejor que poder comprar un producto que puede ser que se haya utilizado,pero que lo mismo ni se ha probado.....

y todo lo damos probado y garantizado,los portes van aparte

bueno espero que agrade la idea y creo que en breve lo vereis mas por mas tiendas

un cordial saludo a tod@s

Trujerete, yo lo abro sin problemas,tengo firefox.Salu2l

Sobre ti jose decirte que comprendo que hagas 14 horas diarias,y que te pegas todoooooooooooo el dia al tlf hablando de peces y coralessssssssss,pero tendriamos que hacer que tu espacio en todomarino funcionara mas,me esplico,muchasssssss veces tenemos dudas super tontas que podriamos preguntarte por aqui,como si llego un pedido,llego un recambio etc...esto te ayudaria a perder menos tiempo al tlf y podrias hacerlo desde el sofa de tu casa sin mas,"ojo que yo solo quiero que llegues a casa antes para que estes con los nanos mas tiempo",yo voy a intentar tener a la peña informada de todas las novedades que entran etc....Salu2

Pd: Killo el ZANCLUS esta que se saleeeeeeeeeeee.gracias por conseguir que fuera mio.

Hombre Jose, muchos recuerdos. A ver si me paso pronto por Los Palacios. Javi, seguimos en contacto para vernos cuando puedas. Un saludo a los dos.

Hombre Jose, muchos recuerdos. A ver si me paso pronto por Los Palacios. Javi, seguimos en contacto para vernos cuando puedas. Un saludo a los dos.

Killo tienes la bandeja de correo privados llenaaaaaaaaaaaaaa petardoooooooooo.Salu2

lo se javi,y tienes razon,pero despues de algunos dias llego medio muerto,no de hablar por tlf ni de hablar con amigos para cualquier duda,sino de empezar a limpiar por la mañana a las 1,30 ir al aeropuerto,venir aclimatar y en el trayecto me traigo peces de dulce y cualquier cosa que necesite algun amigo y asi hasta las 9,30 0 10 de la noche
pero si voy a intentar estar mas por aqui,asi te controlo un poco...jajajaj

bueno un abrazo

lo se javi,y tienes razon,pero despues de algunos dias llego medio muerto,no de hablar por tlf ni de hablar con amigos para cualquier duda,sino de empezar a limpiar por la mañana a las 1,30 ir al aeropuerto,venir aclimatar y en el trayecto me traigo peces de dulce y cualquier cosa que necesite algun amigo y asi hasta las 9,30 0 10 de la noche
pero si voy a intentar estar mas por aqui,asi te controlo un poco...jajajaj

bueno un abrazo

Controlarme a " mi ",no me controla ni la ISa,jejeje.Killo no te lo vas a creer ,Mi mujer Isa empieza con su marino de 175L :sorpresa mas gastos :ya_claro: mas problemas :ya_claro: mas de todo XDXDXD,pero me gusta la idea,quiere ir a verte para pillarte gobios,synchi,etc...Salu2 " viejo gruñon "

Atrás