Hola compañeros!!!no sabeis lo que me ha pasado esta noche y el susto que me pegado!!!pues como algunos sabeis tengo el acuario n mi cuarto a modo de cabezal y cuando he ido apagat la luz d la habitacion que estz el interruptor pegado al acurio,algo mojado me ha tocado la espalda y pues a oscuras me he pegado un susto k t cagas!!!
Cuando enchufo la luz me veo a uno de los cromis ncima d la cama y corriendo lo e vuelto a meter dentro!!
Menudo susto!!tanto por l pez casi muerto n la cama como por cuando a oscuras he sentido el golpe del pez n la espalda que claro,en ese momento no he caido en que era in pez!
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo comprar las placas esas de plastivo a cuadrados para poner encima...
GRACIAS!!
Cuando enchufo la luz me veo a uno de los cromis ncima d la cama y corriendo lo e vuelto a meter dentro!!
Menudo susto!!tanto por l pez casi muerto n la cama como por cuando a oscuras he sentido el golpe del pez n la espalda que claro,en ese momento no he caido en que era in pez!
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo comprar las placas esas de plastivo a cuadrados para poner encima...
GRACIAS!!

esta necesitado y tu no le has dado cariñito