Menudo susto me llevao!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros!!!no sabeis lo que me ha pasado esta noche y el susto que me pegado!!!pues como algunos sabeis tengo el acuario n mi cuarto a modo de cabezal y cuando he ido apagat la luz d la habitacion que estz el interruptor pegado al acurio,algo mojado me ha tocado la espalda y pues a oscuras me he pegado un susto k t cagas!!!
Cuando enchufo la luz me veo a uno de los cromis ncima d la cama y corriendo lo e vuelto a meter dentro!!
Menudo susto!!tanto por l pez casi muerto n la cama como por cuando a oscuras he sentido el golpe del pez n la espalda que claro,en ese momento no he caido en que era in pez!

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo comprar las placas esas de plastivo a cuadrados para poner encima...
GRACIAS!!

XDQue putada, en cualquier ferreteria lo encontraras.
Un saludo.

Siempre habia oido hablar del salto del armario o el salto del tigre, pero es la primera vez que oigo lo del salto del acuario jejejeje, menos mal, has tenido suerte.... Saludos!!!

Me pasó lo mismo con un "pedazo" de Disco y también lo tenía el 300 L. de cabezera de cama....
Por lo menos ha caido en blando.
Saludos

Jajaja y tanto k a caido n blando,primero en mi espalda y de rebote al colchon!!!jaja

jajajajajaj XD asta los peces se te meten en la camaaa!!!jajajajajajaj
menos mal k stabas tu y no salto durante el dia y luego t lo encontraste seco =S tubo suerte.
sino mira una malla finita rollo red, cn los agujeros no muy pekeños xo k no kepan los peces:lokillo:
xk lo oto creo yo q t kitaare muxa luz...:no_tires_

Y no le has puesto en un mini acuario y has dormido abrazado a él? ajaja
seria una buena idea!!!con los cromis no tanto,pero con mi flavescens si que dormiria abrazaitooooo xk es mi ojito derecho!!!!
jajajajajaj XD asta los peces se te meten en la camaaa!!!jajajajajajaj
menos mal k stabas tu y no salto durante el dia y luego t lo encontraste seco =S tubo suerte.
sino mira una malla finita rollo red, cn los agujeros no muy pekeños xo k no kepan los peces:lokillo:
xk lo oto creo yo q t kitaare muxa luz...:no_tires_

ya yo tmb pense lo de la luz asik...no se lo k are la verdad...

no paro de reir ja ja ja

como alguno de los mios le de por saltar se va ha pegar un ost.......

le pondre casco ja ja ja

Jajaja cariñito??pues que le de otro cromis!!!!

Eso eso icom,pon les casco y rodilleras+coderas!!!jaja

Te acuerda que te aviseeeeeeeeeeeee,jajajjajaj.
Aver si queria la autonasia esa y las jodio debolbiendolo al acuario,na.

Te acuerda que te aviseeeeeeeeeeeee,jajajjajaj.
Aver si queria la autonasia esa y las jodio debolbiendolo al acuario,na.

jajaja la verdad esque cuando estaba escribiendo el post me acorde que ya me lo advertiste en su diaaa!!jaja eres un profeta ee!!!!!!!!!!!!!!

Atrás