Menudo bicho!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexagono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
JEREZ(CADIZ)
Dos como este acabo d sacar del reff enormes yo diria q estirados mas de 20 cmts
uno cayo al suelo y mi querida mujer lo piso el otro fue al sump
alguien sabe que gusano es?? Bueno malo por si las moscas abajo esta entre piedras.
[TodoMarino.com] Menudo bicho!!!!

Parece pero... Alguien sabe decirme si lo meto arriba o le pongo la guillotina?? Jeje

Casi todos los gusanos, que se parecen al de la foto son gusanos de fuego. Magníficos barrenderos, pero urticantes.
Hay alguna especie que es depredadora de corales. En algún foro leí de un caso en el que el gusano era tan grande que atacaba a los peces.

Para poder identificar tu gusano tienes que conocer bien sus características y buscar entre las fotos.

Un saludo.

Última edición:
Gracias compañero. Por mas que intento distinguirlo... Se parece a muchos jaja

Menos mal que tu mujer lo pisó y no le puso la mano encima ... porque aún se estaría acordando de tí ;D y de la madre del bicho ...

Aunque sea detritívoro, yo no me quedaría un bicho tan grande ... eso comerá un montón. Yo siempre saco algunos gusanos de fuego cuando los veo, no me gusta que se hagan tan grandes.

Pues en el sump se queda el joio junto con un cangrejo moro q lleva un año alli y cada dia mas grande sin darle nada d comer, solo los restos q pille alli abajo. A ver quien se come a quien jeje.

tiralo , te sobran, en el acuario tendras montones , aunque no los veas

Atrás