Menuda seccion!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ses

Provincia
Barcelona
Hola autoctonos!!!!!!!!!!! :contento:
Esto promete, la seccion esta de p.m.....jejeje :super_com
Me presento, me llamo Fran y soy de Pineda de mar, mi acuario iba a ser un mixto de corales y peces tropicales, pero me he enamorado del mar que tengo a la puerta de casa.
Mi intencion es lograr un acuario como el de BMBM :pensamien :pensamien
Pero primero operacion enfriador, cuando lo consiga seguire metiendo algo en mi tanque ejjejej
Venga gente salu2 y que no decaiga esto :complice:

me parece una muy buena idea asi lo tendremos mejor los forofos del mediterraneo y muy pronto seremos muchos mas lla veras.
una cosa no puedo contestar en el foro MANUAL DEL ACUARIO MEDITERRANEO es normal o algo mas a cambiado.

Es normal :vaya: , para evitar que alguien siga colocando discusiones en el area antigua esta esta cerrada.

Os rogaria que los Teams (que podeis hacerlo :super_com ) traspaseis las discusiones que veais interesantes al sub-foro de los nuevos que creais oportuno, asi podreis seguir el hilo.

Si no sabeis como hacerlo, lo indicais y yo o cualquier otro Mod. lo haremos :satisfech

devil sea dijo:
Es normal :vaya: , para evitar que alguien siga colocando discusiones en el area antigua esta esta cerrada.

Os rogaria que los Teams (que podeis hacerlo :super_com ) traspaseis las discusiones que veais interesantes al sub-foro de los nuevos que creais oportuno, asi podreis seguir el hilo.

Si no sabeis como hacerlo, lo indicais y yo o cualquier otro Mod. lo haremos :satisfech
si me lo explicais....lo voi haciedo :complice:

Perdona Sarco :temeroso:

Me referia a los dos "Teams Autoctonos" (Nerpau y Toni) que tienen esa atribucion en esa area.

Juan fer, discusion teletransportada XD XD XD

Hola Fran

hola Fran k tal como va

Solo keria decirte k yo tambien soy de Pineda de Mar y también he empezado con mi Marino lo k pasa que el mio es de Arrecife, llevo solo 2 meses con el..

Bueno ke para lo k necesites cuenta conmigo

Por cierto njo se si te conozco dame una pistilla

magnifica la sección que habeis resevado a autóctonos a ver si la llenamos y cada vez somos mas ;)

SALUDOS!

esto va a ir viento en popa con (NERPAU Y TONI) dos fenomenos y expertos en "MEDI" que tenemos. Gracias
XD XD XD XD XD XD XD XD

por cierto SES, me has dejao de piedra con lo que has puesto. muchas gracias, seguro que consigues uno mejor que el mio.

un saludo

Última edición:
Hola Tulo, soy de las creus, y tengo una furgo verde, trabajo de autonomo en la fleca y para la serhs.
La verdad es que tampoco conozco mucha gente de pineda porque no vivo aqui desde hace mucho, y tu de donde eres??
BMBM esque la verdad es que tienes un acuario precioso :pensamien en tus incursiones a 8 o 10 metros lo haces con botella o sin ella??
Enga autoctonos salu2!!!!!!!!!! :contento:

Yo trabajo de administrativo en Santa Lucía

Bueno lo dicho k lo k necesites ya sabes

no utilizo botellas, voy a pulmon. lo que hago es pesca submarina y los dias que no veo na de na, pos me pongo a buscar cosillas.

un saludo

Juer pues tendre que aprender a sumergirme a 8 metros a pulmon, supongo que con tubo no BMBM??
Tulo mi madre trabaja en el santalucia hace llamadas es la Paquita jeje que coincidencia no??
Enga salu2 :super_com

Atrás