menuda jeta que tengo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema homer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso, que ya hace más de cuatro meses que estoy ciclando el acuario, que los parametros estan bien, que la piscina está más vacia que el estomago de petete y que necesito llenarlo aunque sea poco a poco de lo que sea. Yo no tengo una PDA para regalaros como Marca Acme pero os lo agradeceré de por vida. En fin que si teneis cosas para regalar por Barcelona y que puedan ir bien para iniciar el "llenado", ya sabeis con quien contactar.

Gracias por adelantado. :vergonzos :vergonzos

Pasate el dia que quieras, algo te llevaras :complice:

Ufffffffffff, lo tienes algo mas dificil de llenar que el resto. Un 450 no se llena con dos esquejes. Que tengas suerte. En la roca, si es buena, te saldran cosas.
Mira por donde has empezado con buen pies. Pon fotitos vale. Un saludo.

Cordo:

Me lo apunto para cuando tenga algo de tiempo aunque ahora mismo esta pelado, pelado....

Devil:

Si me lo dices en serio, me paso el lunes por Vilanova (yo tengo vacaciones je,je).

Gracias a todos,

Me da a mi que Devil no bromea. Ya enseñara lo que vallas metiendo. Un saludo.

Homer, el lunes es fiesta, el 11 de Septiembre y no estoy en Vilanova, estoy en Vilafranca, pero vamos, el martes si quieres, sin problemas, mejor por la tarde (mi acuario tiene un fotoperiodo de 15 a 2 de la madrugada) podras ver el acuario en todo su esplendor.

Me envias un privado y me confirmas el dia y la hora :complice:

Llevate la cámara, seguro que sera como dar un viaje por el Caribe. :super_com

Ondia, me confundi con el 24 de Septiembre que es la Mercé y que en Barcelona tenemos fiesta ¿estarás ese día?

Cordo:

Eso está hecho, estoy seguro de que muchos de vosotros me tendreis envidia. Por lo que he podido ver, el acuario es una pasada.

Por cierto, perdon por lo de Vilanova en lugar de Vilafranca

Si, estare este dia por ahi, me mandas un mp y me confirmas el dia y la hora, quedamos y seguro que algo pillas :complice:

Y ningun problema, tambien me muevo por Vilanova, de hecho tengo un negocio por ahi :complice:

Todavia no estoy en condiciones de enseñaros nada de lo que nuestro compañero Devil me regalo para iniciarme en el tema de invertebrados pero os contaré lo que me pasó:

Deje la Xenia un momento encima de una roca mientras colocaba el resto de cosas...solo fueron unos segundos pero, ohhhh Dios mio, la Xenia desapareció. El caso es que han pasado los dias y la Xenia ha aparecido por todas partes (en trocitos claro). He contado un minimo de 5 "colonias" separadas por todo el acuario....y todas estan perfectas, enganchadas en la roca.

En fin que estoy muy ilusionado con el tema y que sólo puedo que agradecer a Devil su desinteresada aportación. Os sigo contando.

Atrás