MEMITOS REEF 300 lts

Provincia
cartagena
[TodoMarino.com] MEMITOS REEF   300 lts

ACUARIO:

CAPACIDAD: 300 lts
SUMP: 100 lts
BOMBA DE SUBIDA: 1500 lts
BOMBAS CIRCULACION: 4 de 1500 lts
LUZ: T5 8 bombillas de 39 watts ( 4 blancas, 2 azules, 2 rojas)
SKIMMER: reef octopus xs 200 diablo

PARAMETROS:

PH: 7.7
KH: 6
AMONIO: 0
NITRITOS: 0
NITRATOS: 10
CALCIO: 450
PO4: 0.2

PECES:

2 payasos clarkii
1 ballesta picasso
1 hepatus
1 flavescens scopas
1 gramma loreto
1 pez mandarin
1 pez ardilla
1 pez angel querubin

INVERTEBRADOS:

1 lysmatta
2 hermitaños
1 cangrejo filamentoso
2 erizos puntas moradas

CORALES:

3 CAPNELA ( ARBOL KENYA)
1 sinularia
ricordeas
gorgonias
6 polipos diferentes
1 torch
1 cerebro
2 piñas
xenias
plumeros

no se ,pues tengo el automatizador de las luces puesto de 8 am a 8 pm.. pero pues no se si serán muchas horas al dia..
ahora mismo ando comprando una lampara aparte para ponerle una luz actinica simulando noche..
el kh y el ph he tratado de dies mil formas de subirlo pero nada..
le adito el aditivo para subir kh y no sube.. si sube algo un punto.. y vuelve y baja a la semana.. no los he podido hacer subir mas de ahi.. alguna sugerencia?

Compi el pez que se ve es un picticromis pacagnellae no un granma loreto :super_com
Yo intentaría colocar la roca de otra manera, se ve como si hubieras tirado la roca y "pues donde caiga ha caido".
Un saludete.
P.D. Pon cuanto tienes de mg y salinidad, el kh y ph dependen de ello

Compi el pez que se ve es un picticromis pacagnellae no un granma loreto :super_com
Yo intentaría colocar la roca de otra manera, se ve como si hubieras tirado la roca y "pues donde caiga ha caido".
Un saludete.
P.D. Pon cuanto tienes de mg y salinidad, el kh y ph dependen de ello

Hola,me parece Alex que si es un gramma loreto,si te fijas en la cara,tiene las tipicas rayitas negras,y en la aleta dorsal el punto negro,saludos.

Macho me tengo que mirar la vista porque en esa "foto" yo no aprecio nada de eso.
Lo que si veo es que el cambio de rosa a amarillo no es difuminado como en el granma loreto, mas bien pasa de un color al otro de golpe.
Un saludete!
P.D. Ese hepatus está sano?

El acuario esta ahora en mejora remodelare este foro apenas tenga todo listo.. Estoy tomandole unas fotos internas debajo del agua muy buenas !! Espero les guste el cambio y las fotos !

pues mis peces han sido bastane agradecidos por mis nitratos altos.. pero si estan sanos, come como loco.. creo que de la comida que les hecho a los 8 peces el se come la mitad.. porque que le vez de malo al hepatus?

si lo dices de la foto que se ve grande.. por los puntos negros y eso que se le ve.. es alga del vidrio.. jaja no es del pez.. pareciera pero no

Atrás