mejunge para corales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Que les parece la receta que me quiero preparar...?

* Zooplacton de Aq Arium
* Fitoplacton de Easy Reefs (el preparado para rotiferos... no me hagan recordar por que tengo este y no el de corales...) :diablo::desquicia:diablo::desquicia
* Ultra Mins de Fauna Marin
* Ultra Organic de Fauna Marin

Todo ello mezcladito en la batidora en medio litro de agua y... pa´dentro.

Como lo ven?

Oño..... solo le falta el pata negra...

Muy bueno cuéntanos continuamente el "cuaderno de bitácoras", cantidades añadidas, modificaciones, lo que observes en los animales, etc......

De esta manera tendremos un excelente referente para todos.

Bueno... vamos a ver como evoluciona.... jua jua jua... la primera dosis esta hechada... lo que aun no controlo son las cantidades... pero ire informando.

Primera reaccion en mi acuario....
LOS PECES ESTAN COMO LOCOS....
Estan todos nadando de un lado para otro como nerviosos y exitados. Picotean continuamente todo lo que ven que flota.
Espero que esta sea buena señal.

Oñoooo se están poniendo las botas....jejejeje....

Buena señal a tus compañeros les encanta tu invento...

XDXDViriato que te gusta un buen inventoXD:super_comYa me diras como te va....:complice:Tiene buena pinta,ojo a los fosfatos::oscuro:::complice:Un saludo y pa cuando esas birras Navideñas??Gonzalo las pide a gritos:super_com

Que va... no pude devolverlo...ya estaba abierto. Aparte tuve una pequeña discusion sobre si servia o no para corales. Lo que tengo claro es que alli no compro mas si no es estrictamente necesario... osea... por un asunto de vida o muerte. Y en el otro lugar es tres cuartos de lo mismo. Me parece que lo que hare de aqui por delante es ahorrar pelas y dos veces al año hacerme un viajito a la peni.

Claro Carlos... cuando quieran me avisan y nos tomamos una birritas... yo para eso siempre busco un hueco... jua jua jua

Segundo sintoma interesante:
Mi Dendrophyllia fistulata se ha abierto un mogollon... casi sin esperar que se apara la luz ya estaba expandiendo sus polipos... y la ultima vez que la vi estaba que trinaba.
Mi Zooanthus marron se comporta como una anemona. Abre y cierra los polipos desde que algun reciduo los toca... flipante... no se si es un comportamiento normal, pero yo nunca lo habia visto.
El agua a mi parecer esta mas cristalina.
Tal vez todo esto sean paranoias mias... pero al menos es lo que he apreciado a primera vista.

Que les parece la receta que me quiero preparar...?

* Zooplacton de Aq Arium
* Fitoplacton de Easy Reefs (el preparado para rotiferos... no me hagan recordar por que tengo este y no el de corales...) :diablo::desquicia:diablo::desquicia
* Ultra Mins de Fauna Marin
* Ultra Organic de Fauna Marin

Todo ello mezcladito en la batidora en medio litro de agua y... pa´dentro.

Como lo ven?

Indica las dosis de cada elemento y cuando lo aditas, skimer apagado?? y demas, gracias.

sobre las dosis, aun estoy regulando la cantidad perfecta... desde que tenga una clara se las digo.

Apago el skimmer, aunque creo que no hace falta apagarlo. Lo dejo una horita mas que nada por constumbre.

¿has contemplado algún tipo de efecto resaca?

Digo yo que, tras un atracón (o un ciego...) luego, hay resaca....

jua jua jua... pues no se... la hembra de mi frenatus no deja entrar en la anemona hoy al macho... Eso es claramente que llego anoche tarde y con un par de copas de mas... jua jua jua

Atrás