No se porque pero no me termino de fiar.. he buscado el articulo en ebay y creo que he visto el mismo que tu y esa pantalla supuestamente nueva y por menos de 50€...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si supongo que sera el mismo anda por 40 y algo pero nose el vendedor tiene valoraciones positivas, el tema tb es la duda de los led blancos si bajo numero kelvin se podrian substituir? Y para la medida de 80cm me estaria bien la de 165 aunque mide 40 cm y tendria opcion wifi aunque por lo que estoy viendo dan algunos fallos, sino pillarme esa que es de 80 cm y luego mirar para ponerle un arduinoNo se porque pero no me termino de fiar.. he buscado el articulo en ebay y creo que he visto el mismo que tu y esa pantalla supuestamente nueva y por menos de 50€...
Uff acabo de mirar, seria la perfecta para mi que tiene 60 en ved de 40 aparte otros temas de programacion leds etc jaja pero si te pones a comparar precioooos mima jajasinceramente, he tenido la Marsaqua y la Evergrow, y por calidad de luz van a la par, pero el tema programación de la It2060 me ganó!! jeje... no es comparable