Mejor pantalla led calidad precio??

No se porque pero no me termino de fiar.. he buscado el articulo en ebay y creo que he visto el mismo que tu y esa pantalla supuestamente nueva y por menos de 50€...

No se porque pero no me termino de fiar.. he buscado el articulo en ebay y creo que he visto el mismo que tu y esa pantalla supuestamente nueva y por menos de 50€...
Si supongo que sera el mismo anda por 40 y algo pero nose el vendedor tiene valoraciones positivas, el tema tb es la duda de los led blancos si bajo numero kelvin se podrian substituir? Y para la medida de 80cm me estaria bien la de 165 aunque mide 40 cm y tendria opcion wifi aunque por lo que estoy viendo dan algunos fallos, sino pillarme esa que es de 80 cm y luego mirar para ponerle un arduino

Yo he vito bricos de como le cambian por ahi los leds, no debe de ser tampoco gran cosa el sustituirlos, el vendedor tiene escasos 50 votos aunque todos positivos eso si...

Joder es que por ese precio por muy mala que sea está regalao, ya nose que hacer porque luego tendre que meterle arduino que supongo que si se podrá

Yo no es por la calidad - precio, si no mas bien por un precio demasiado bajo + vendedor con pocos votos.. no me huele del todo bien

Oks gracias por el video, pero el tio con el estañador tiembla mas que una vara verde jajajajaja, me podrias pasar el enlace de la que viste tu? Porque la que mire yo me parece que tiene menos votos jaja

sinceramente, he tenido la Marsaqua y la Evergrow, y por calidad de luz van a la par, pero el tema programación de la It2060 me ganó!! jeje... no es comparable

sinceramente, he tenido la Marsaqua y la Evergrow, y por calidad de luz van a la par, pero el tema programación de la It2060 me ganó!! jeje... no es comparable
Uff acabo de mirar, seria la perfecta para mi que tiene 60 en ved de 40 aparte otros temas de programacion leds etc jaja pero si te pones a comparar precioooos mima jaja

A mi me parece muy raro esa pantalla por 50$. Ahí hay gato encerrado

Atrás